Televisión

Hotel Transylvania: The Series a punto de estrenarse

Todo lo que necesitas saber de Hotel Transylvannia antes de su estreno.

Hotel Transylvania: The Series se estrenará a través de Disney Channel el domingo 25 de junio del presente año a las 8 pm. El primer episodio se lanzó en la aplicación de Disney Channel, YouTube y VOD el martes 20 de junio, además, de tres nuevos cortometrajes de animación, cuya trama versara las situaciones que viven Mavis y su papá Drac, mientras éste se prepara para unirse al “Vampire Council”.

La serie constará de 26 episodios con una duración de 22 minutos cada uno y está basada en la exitosa franquicia cinematográfica de Sony Pictures Animation, siendo producida en Toronto por el estudio Entertainment’s Nelvana studio.

La historia se centra en la hija adolescente de Drácula, Mavis, y sus tres amigos más cercanos: Hank N Stein, Pedro y Wendy Blob. Con Drácula lejos del Hotel, trabajando en el “Official Vampire Business”, Mavis finalmente ve su oportunidad de demostrarle a su padre lo que puede hacer. Con la ayuda de sus amigos, ella decide poner sus brillantes ideas en marcha, para de este modo renovar y agilizar las actividades y el desempeño del hotel, pero su tía Lydia, la hermana más vieja y mucho más mala de Drácula, no aprobará sus novedosas propuestas.

Mientras que Mavis y sus amigos están listos para soltarse y divertirse, su tía Lydia es partidaria del orden y tradición en cuanto a la administración del hotel.

Estamos encantados de asociarnos con Disney Channel para compartir la historia visual y épica de Hotel Transylvania: The Series con el público de todo el mundo, trabajando con nuestros socios de Sony Pictures Animation, estamos emocionados de aprovechar el increíble éxito global de la franquicia y llevar el mundo de Hotel Transylvania a la pantalla pequeña y a las plataformas digitales”

Scott Dyer – Presidente de Nelvana

Nos emociona expandir la franquicia de Hotel Transylvania en televisión, estamos ansiosos por mostrar una precuela y compartir las aventuras hilarantes de una Mavis más joven y sus amigos monstruo, todo esto mientras esperamos el lanzamiento del próximo corto original Puppy! la cual se centrará en Dennis. La serie de televisión mantendrá la franquicia fresca y los personajes se convertirán en una parte de la vida cotidiana de las familias.

Rick Mischel – Productor ejecutivo de Sony Pictures Animation

Genndy Tartakovsky está dirigiendo actualmente el tercer largometraje de la serie de películas de Hotel Transylvania, que está programado para estrenarse el 13 de Julio del 2018.


Fuente: http://www.animationmagazine.net/tv/hotel-transylvania-the-series-debuts-on-disney-june-25/

Dibujante profesional, ilustradora y amante del inmenso universo de la animación. A trabajado la empresa de juegos didácticos Duck and Donkey, entre otros como ilustradora y diseñadora de personajes. Es miembro de la AMDI (Asociación Mexicana de Ilustradores) y actualmente trabaja en el departamento de Clean Up para Huevocartoon.

3 comments on “Hotel Transylvania: The Series a punto de estrenarse

  1. skyanimation

    wooow

    Me gusta

  2. Angel Ch

    Genndy Tartakovsky DIRIGE LA PROXIMA PELICULA??!! *W* AHORA SI SE VIENE LO CHIDO!!! Esta en buenas manos. Sera un exito!

    Me gusta

  3. Giovanni

    Y esta serie es antes de que viniera ese chico; no me acuerdo su nombre, ese chico no sale en el trailer :/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: