Cine

El estudio Brazen revela el teaser de su primer filme: Tempest

Un nuevo estudio ha nacido. Y lo que ofrece los dejará con el ojo cuadrado.

Iniciando relativamente de manera reciente en el año 2014, el estudio Brazen ha lanzado ahora un teaser de su primer proyecto cinematográfco: Tempest. Dicho estudio ubicado en Dallas, Texas, fue fundado por ex veteranos de Disney, Blue Sky, Reel FX y Green Grass Studios y se auto-financia a través de diversos proyectos comerciales para clientes como The Academy, Riot Games, Telltale Games, DreamWorks, Ford y Hasbro. El estudio actualmente está buscando socios para el desarrollo de una versión larga del filme.

Entre el servicio a nuestros clientes comerciales y socios, creamos Tempest como un intento sincero de probar los diferentes caminos que puede ofrecer la narración animada y lo que nuestro increíblemente talentoso equipo puede lograr. Queremos atacar con audacia temas y estilos no representados en el universo de la animación.

Para Tempest, nos inspiraron el realismo cinematográfico, la animación exagerada y la sensibilidad del diseño. No hay un único estilo que defina al Estudio Brazen. Diseñamos una apariencia para cada contenido basado en lo que mejor le sirve a la historia.

Bryan Engram – Director de Tempest

Originalmente, Tempest iba a ser una “prueba de animación simple, un ejercicio técnico y de animación más que cualquier otra cosa”, dijo Engram. Pero como Brazen trabajó en la prueba, el estudio quiso ir más lejos con una historia más amplia sobre un hombre que ha perdido todo en su vida debido a sus orgullosas ambiciones y debe volver a encontrarse a si mismo para que las cosas sean como siempre debieron ser.

El director también comentó:

Evidentemente, Tempest sigue en desarrollo ahora y continua avanzando. Nuestro objetivo como estudio no es necesariamente convertirnos en una gran casa de productora como otros aspiran a ser, sino más bien ser un pequeño estudio de narración y desarrollo. Queremos generar nuestro propio contenido significativo con el que podamos trabajar y colaborar con otros. Ciertamente, se necesitará un verdadero socio que crea en nosotros y en los tipos de historias que queremos contar.

Bryan Engram – Director de Tempest

Engram señaló que el teaser muestra lo que puede llegar a hacer Brazen tanto en la narración, el diseño, la animación 2D, la animación 3D, los efectos especiales, la iluminación y la composición. Aquí se puede ver el making off.


Fuente: http://www.animationmagazine.net/features/brazen-animation-braves-a-mighty-tempest-in-original-teaser/

Dibujante profesional, ilustradora y amante del inmenso universo de la animación. A trabajado la empresa de juegos didácticos Duck and Donkey, entre otros como ilustradora y diseñadora de personajes. Es miembro de la AMDI (Asociación Mexicana de Ilustradores) y actualmente trabaja en el departamento de Clean Up para Huevocartoon.

0 comments on “El estudio Brazen revela el teaser de su primer filme: Tempest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: