Televisión

Conoce a los personajes de Ducktales

Aprovechando el surgimiento del opening, averigüemos quienes son los personajes a los que hay que poner atención en este reboot.

Con nuevos cortos promocionales próximos a estrenarse, Ducktales viene pisando fuerte y nos muestra el rediseño tanto físico como psicológico de los tan entrañables y queridos personajes de Patolandia, ahora conocida como Duckburg.

Ducktales será estrenada en Agosto del presente año, sin embargo la fecha exacta aun no se ha especificado. La primera temporada constará de 21 episodios de media hora y 2 horas de cortos especiales.

El elenco de voz está lleno de grandes actores de Hollywood, liderados por el ex Doctor Who, David Tennant, como Scrooge McDuck (Tio Rico McPato), Tony Anselmo como Donald, Danny Pudi como Huey (Hugo), Ben Schwartz como Dewey (Paco), Bobby Moynihan como Louie (Luis), la comediante Kate Miccuci como Webby (Rosita), el creador de Hamilton, Lin-Manuel Miranda como Gizmoduck, Jim Rash como Gyro Gearloose, Margo Martindale como Ma Beagle y Allison Janney como Goldie O’Gilt, entre otros.

Una de las cosas que siempre nos gustó de la antigua serie es que se trataba de la historia de una familia de aventureros, haciendo especial énfasis en cada episodio en la acción y la trama.

Lo que queremos rescatar para esta nueva versión es el espíritu indómito y salvaje de esta gran familia, la cual es una especie de combinación de Indiana Jones y una comedia familiar del estilo de Blended Arrested, donde cada personaje tiene una relación diferente entre sí.

Francisco Angones – Productor

Se han liberado algunas de las descripciones de personalidad de los personajes de este reboot:

DONALD DUCK

Donald Duck: Ha cuidado obsesivamente a sus sobrinos, es un poco sobreprotector y no quiere correr muchos riesgos, mientras que gran parte del éxito de Scrooge, su tío, se basa en el hecho de que está dispuesto a asumir riesgos. Hace unos 10 años, Scrooge y Donald solían ir juntos a vivir grandes aventuras y luego dejaron de hablarse entre sí, hasta el punto en que cuando inicia la serie, Huey, Dewey, y Louie ni siquiera saben que el pato más rico del mundo y legendario explorador es su tío abuelo.

GLADSTONE GANDER

Gladstone Gander: Pocas cosas pueden unir a Scrooge y Donald como un némesis compartido, Gladstone Gander, un dandy que siempre molestó a Donald y ahora también a Scrooge. Lo mejor de este personaje es que es el opuesto de Donald, quien es increíblemente desafortunado, por lo cual Gladstone es sobrenaturalmente afortunado, por lo que Scrooge y Donald pueden estar de acuerdo en que odian a Gladstone porque no hace nada y lo consigue todo.

GYRO GEARLOOSE

Gyro Gearloose: Este científico aliado de Scrooge ha tenido un cambio de imagen bastante moderno, pero ni sus salvajes invenciones ni sus constantes exclamaciones han cambiado. Mientras su interno Fenton (Lin-Manuel Miranda) es el superhéroe local Gizmoduck, él se dedica a ser un brillante genio loco por la ciencia.

GLADSTONE GANDER

Goldie O’Gilt: Fue una antigua novia del viejo McDuck. Francisco Angones comentó que en esta versión de la historia, Scrooge es más un adicto a la aventura que un adicto al oro, así que si Scrooge es como Batman, entonces Goldie debería ser como Catwoman. Ella es igual de aventurera que Scrooge lo cual les causa demasiados conflictos.

Donald’s Birthday” es uno de los seis nuevos cortometrajes de DuckTales en conmemoración al cumpleaños de Donald Duck, el icónico personaje de Disney  el cual apareció por primera vez en la caricatura The Wise Little Hen, lanzada el 9 de junio de 1934 .

Los nuevos cortos de DuckTales darán a los espectadores un vistazo a algunos de los amados personajes de Duckburg (Scrooge McDuck, Huey, Donald, Webby, Launchpad y la Sra. Beakley) y debutará en Disney XD y la aplicación de la misma en YouTube.


Fuente: http://ew.com/tv/2017/06/08/ducktales-exclusive-characters-cast/

Dibujante profesional, ilustradora y amante del inmenso universo de la animación. A trabajado la empresa de juegos didácticos Duck and Donkey, entre otros como ilustradora y diseñadora de personajes. Es miembro de la AMDI (Asociación Mexicana de Ilustradores) y actualmente trabaja en el departamento de Clean Up para Huevocartoon.

1 comment on “Conoce a los personajes de Ducktales

  1. Un Lobo

    Me pregunto si magica de spell aparecera en este reboot

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: