Vídeos

Vídeo: The Breadwinner estrena trailer

El filme producido por Angelina Jolie, sobre una niña en pleno régimen talibán, promete ser algo diferente.

Basada en la novela infantil de Deborah Ellis, The Breadwinner, el más reciente proyecto de Cartoon Saloon ,cuenta la historia de Parvana, una niña de 11 años que vive bajo el régimen talibán en Afganistán y que se hace pasar por varón para proveer a su familia y tratar de salvar la vida de su padre, Nurullah, quien es arrestado. Parvana no desiste en buscarlo aun cuando todos los demás se dan por vencidos.

Estoy orgullosa de ser parte de esta hermosa película la cual posee un tema tan importante y muy oportuno, millones de niñas de todo el mundo tienen que crecer antes de tiempo, trabajando para proveer a sus familias a una edad muy temprana y en circunstancias difíciles. Tienen la fuerza para hacer lo que nadie debería pedirle a las niñas. Espero que esta película sea capaz de llevar esta discusión a una audiencia más amplia. Por mucho que sea una película importante y significativa, también se erige por sí misma como una gran obra de arte. La directora Nora Twomey y su equipo han hecho algo muy especial.

Angelina Jolie – Productora ejecutiva

The Breadwinner es una coproducción entre Aircraft Pictures Canada, Melusine Productions Luxembourg y Cartoon Saloon y se produce en asociación con Jolie Pas Productions de Angelina Jolie y será estrenada en el presente año. La película es dirigida por Nora Twomey posee un guión de Anita Doron y la escritora Deborah Ellis.

Disfruten el vídeo


Fuente: http://www.cartoonsaloon.ie/breadwinner-trailer/#more-1063

0 comments on “Vídeo: The Breadwinner estrena trailer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: