Vídeos

Vídeo: El curioso caso del trailer de The Emoji Movie

...Algo está muy mal aquí.

A veces, no es bueno ser Sony Pictures Animation. Mientras que en ocasiones enlatan proyectos como Popeye, de Genndy Tartakovsky, otras veces le dan oportunidad a filmes que solo quieren una cosa: Vender como si no hubiera un mañana.

Y así, ayer salió el trailer de The Emoji Movie, el cual nos muestra la historia de Meh, un emoji que vive dentro de un celular, en una ciudad en la cual todos los emojis practican todos los días su reacciones para ser usadas.

Meh tiene más de una reacción y no quiere seguir los ejemplos de sus padres, por lo cual está frustrado porque no puede hacer su expresión de emoji, (pero durante los primeros segundos del trailer la hace perfectamente), así que emprende un viaje emocional dentro y fuera del universo del teléfono para encontrar que emoji es en realidad.

Siendo una trama “completamente original e inexplorada“, el trailer nos muestra elementos clichés y algunas copias (en diálogos incluso) de filmes como El Espanta Tiburones, Bee Movie, Hotel Transylvannia, Río o Lluvia de Hamburguesas.

El problema se enfatiza con la publicidad descarada del filme a otras aplicaciones, que si bien el teaser nos había mostrado con la aparición de Facebook, Shazam, Spotify, Crackle y Just Dance, ahora nos muestran un mundo basado en Candy Crush, además de tener un humor algo… escatológico como highlights del trailer.

Vender un producto no es malo, vean los resultados de The Lego Movie, pero si así será la representación de una venta en ideas, no se sorprendan si aparece en poco Stickers de Facebook: La Película.

13 comments on “Vídeo: El curioso caso del trailer de The Emoji Movie

  1. Sony no pudo haber caído más bajo. Supongo que, aunque digan que venda, esto los llevará a un declive en su apartado de animación porque, si bien una 2/3 parte del mundo vio Hotel transilvania, estaríamos hablando que, por ser emojis, sólo lo verá entre 1 y 3cia o 4ta parte del mundo, o posiblemente menos, a menos que lo vea la gente al que lo llamamos con el nombre estereotípico: Normies.

    Me gusta

  2. Adrián Serrano

    Es triste como ver que en su intento de “innovar” caigan en el mismo modelo de las historias de animación que se han repetido durante los últimos años: el héroe de la historia que no sabe su vocación; los amigos que lo apoyan a pesar de las adversidades; el antagonista que por razones forzadas se hace enemigo del protagonista y el final fácilmente predecible que permite la realización de una secuela la cual sólo persigue fines económicos para las productoras y distribuidoras de dichos contenidos.

    ¡Que alguien salve la trama de las historias de la animación contemporánea por favor!

    Le gusta a 1 persona

  3. Nadia J

    Cuando yo vi el trailer no pude evitar pensar que hay una cierta similitud con la temática de Intensamente
    Como de estar dentro de un lugar donde cada uno hace lo que le corresponde y después salen para resolver cierto problema, vivir una aventura en el mundo que existe fuera de donde se supone que deberían estar, exploran, resuelven el problema y llegan de nuevo a funcionar como en un principio

    Me gusta

  4. Omar Salazar

    La trama me suena a ralph el demoledor: el protagonista no quiere ser más de lo que es, ocasiona algo que hará que el humano en cuestión se deshaga del “mundo” donde viven (en ralph van a desconectar el árcade y en emoji quieren remplazar el celular) por lo que se salen de su “casa” (por así decir) para encontrar lo que necesitan y al igual que ralph, van a encontrar lo que quieren, salvar al mundo y ser reconocidos (aunque siendo un emoji supongo que se convertirá en un sticker animado como en Facebook).
    Típica historia del personaje que vive en un mundo digital (cibernético, electrónico o como quieran llamarle).

    Aunque no pienso que la película sea un desastre (guarden las antorchas y tridentes, déjenme explicar) puesto que la generación de niños actual ven cualquier cosa y por más “mala” que este hecha a ellos les gusta. Véase el caso de los videos para niños en youtube como “spiderman embaraza a elsa” o “los hijos de spiderman y elsa se enferman” el contenido es ridículamente estúpido pero a los niños les gusta o también “viaja a la dimensión de (inserte personaje o ídolo de internet aquí)”.

    El punto es que las generaciones van cambiando, desgraciadamente para mal, y los medios o empresas deben realizar contenido estúpido para los niños estúpidos de hoy.

    :C

    Me gusta

  5. Se que mi comentario no sera el mas intelecutal de todos, pero . . . Que demonios es esto? Parese que literalmente dijieron, “Que es popular hoy en dia? . . . Emojis – YA TENEMOS NUESTRA SIGUIENTE PELICULA ! ! ! “. Tengo el presentimiento que esta pelicula va crear un buen dineral para Sony Pictures, pero todos vamos a cuestionar como carajos (sorry por la palabra pero es la unica que expresa lo que tengo que decir) gano tanto. Ahora nomas falta que agan una serie de Fidget Spinners con poderes magicos con una animacion pseudo anime . . . Ojala y esa ultima no pase . . . ya la regue.

    Me gusta

  6. La trama a tratar se ve interesante, algo que recuerda a Ralph el demoledor sobre las etiquetas que como individuos parecemos que debemos llevar en conjunto a los colores y dirección de arte. Pero si es preocupante el uso indiscriminado de auspicio (por lo menos Disney en su version de videojuego fue más suave ante los necesarios personajes icónicos que usó). Presiento que Sony, en numeros, no va bien y por eso esto ha ocurrido. Si quiere hacer animación requiere dinero y es una forma fácil usar algo en boca de todos como los emoji y app de celular (llamando a publico millenial, tal vez, o jovenes/niños “ratas”). Es una lástima que los gerentes vean más números que posibilidades de crear algo interesante (Popeye como idea y animación se veía muy bien). Pero bueno es un trailer y hay que esperar que dice la crítica y verla.

    Me gusta

  7. Victor Sergio herrera Morales

    Pues amigos ya podemos ir viendo a Spiderman dentro de UCM permanentemente y las peliculas de Venom, Los 6 Siniestros y la de Black Cat y Silver Sable hechas por Marvel Studio, ya que la pelicula de EMOJI era la ultima esperanza de que SONY pictures exista, ya que si esta fracasa, SONY la empres de Electronica iniciara la venta de la divison de entretenimiento y devolvera todas la franquisias que tenia entre ellas la del Hombre Araña, pues bueno a esperar los resultados en taquilla y pues a celebrar el regreso del Hombre Araña a Marvel

    Me gusta

  8. Lo dije y lo dire otra vez si no esta pacman no la veo :V

    Me gusta

  9. Giussepe

    ¿En serio Sony?, en serio prefieres no salir del gran hoyo en el que estás con Popeye… ¿y prefieres hacer una mediocre película de más de 150 millones de dólares, para luego recaudar menos de 120 y cavar un tunel de 100 kilómetros abajo del gran y profundo pozo en el que estás?
    (Y estoy de acuerdo con Gonzalo Gómez, si no aparece el Pacman, tiro las palomitas al suelo, las pisoteo, me salgo de la sala y me pongo a llorar en la ducha, preguntándome ¿en qué basura comercial desperdicié mi dinero?)

    Me gusta

  10. gamexter

    emoji=ban #hailgrasa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: