Cine

In a Heartbeat: El cortometraje animado con temática gay

En el Día Mundial contra la Homofobia, te presentamos un corto que dio mucho de que hablar.

In a Heartbeat es un cortometraje de animación independiente que realizó una campaña de recaudación de fondos a través de la plataforma de Kickstarter, creado por Esteban Bravo, un storyartist y animador de la Ciudad de México y Beth David, una animadora e ilustradora de Cincinnati, Ohio.

Producido por el Ringling College of Art and Design.  La historia sigue a Sherwin, un chico de secundaria que está luchando internamente contra su enamoramiento por Jonathan, el chico más popular de la escuela. Sherwin debe perseguir su propio corazón para evitar que sus verdaderos sentimientos sean revelados al objeto de su afecto y a todo el cuerpo estudiantil.

18121785_1815714821979113_2274013601571220081_o

Steve Hickner, jurado del Gold Award (Premio el cual ganó dicho corto) del Ringling College of Art and Design , mencionó:

In a Heartbeat es un prodigio, un tesoro visual y narrativo, es difícil creer que la película ha sido realizada por un par de cineastas estudiantiles (Beth David y Esteban Bravo).

Desde el inicio hasta el final, la película es un deleite absoluto para contemplar. El diseño de personajes es fantástico y resulta sumamente adecuado el estilo gráfico elegido para materializar la historia y transmitir el mensaje que se desea.

Steve Hickner – Jurado del Gold Award

Con muy buen recibimiento de parte del público y su casa de estudios, este cortometraje animado, promete ser una historia maravillosa sobre la naturaleza del amor.


Fuente: https://inaheartbeat-film.tumblr.com/

Dibujante profesional, ilustradora y amante del inmenso universo de la animación. A trabajado la empresa de juegos didácticos Duck and Donkey, entre otros como ilustradora y diseñadora de personajes. Es miembro de la AMDI (Asociación Mexicana de Ilustradores) y actualmente trabaja en el departamento de Clean Up para Huevocartoon.

11 comments on “In a Heartbeat: El cortometraje animado con temática gay

  1. Privado Privado ☺

    Ojalá que desaparezca

    Le gusta a 1 persona

  2. Jaking

    Que desparezca?

    Me gusta

  3. Patricio Ramírez

    Espero que sea un muy buen corto.

    Me gusta

  4. Espero que no sólo se venda solo como un corto con tema homosexual. No es que tenga nada contra ellos pero si solo se está haciendo publicidad por ese tema me temo que es más un golpe SJW que una verdadera reivindicación de la comunidad LGBT. Pero bueno me parece que estamos haciendo arder Troya muy pronto. Dejemos que los chicos presente su trabajo para juzgarlo con propiedad.

    Me gusta

  5. Oscar Castillo Vega

    Po el trailer se ve interesante y algo tierno, ojala asi sea el corto

    Me gusta

  6. Cocuyo

    S
    yo creo que
    J
    si se le pone esfuerzo, este será
    W
    un buen corto.

    Me gusta

  7. ignacio

    espero que después hagan una película de este corto porque es un tema importante para que solo dure 4 minutos espero que después de este corto se haga una película con los mismos personajes etc

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: