Televisión

Melissa McCarthy protagonizará una nueva comedia de títeres: The Happytime Murders

Los títeres dejaron de ser para niños desde hace mucho, mucho tiempo.

10 años han pasado desde que Brian Henson decidiera realizar una película policíaca dirigida al público adulto, pero protagonizada por marionetas al más claro estilo de The Muppets, sin embargo por diferentes razones no se había logrado concretar… hasta ahora.

Happytime Murders se desarrollará en un universo en el que los humanos conviven con las marionetas, pero estas son vistas como ciudadanos de segunda clase. Por eso Phil Phillips, un títere ex-policía, ha caído en desgracia y se dedica a emborracharse. Pero tras el asesinato de su hermano debe volver a tomarse en serio el mundo de la investigación.

Ahora los miembros de The Happytime Gang, un grupo famoso por tener un show infantil en la década de los 80, están siendo masacrados uno a uno. Por eso Phil tendrá que formar equipo con un detective humano, pero los resentimientos y viejas culpas saldrán a la superficie mientras intentan resolver este complicado caso.

happytime004
Imágenes promocionales de la serie

La historia fue creada por Todd Berger y Dee Robertson con un guión escrito por Berger, supervisado por Erich y Jon Hoeber y Melissa McCarthy, famosa comediante que ha trabajado en filmes como Spy, GhostbustersTammyThe Heat y The Boss.

Melissa McCarthy es la reina de la comedia y creemos que hará de The Happytime Murders el tipo de contenido histérico, nervioso y viral que las audiencias anhelan hoy en día. Este es el tipo de guión y material que se hizo para la inteligente sensibilidad de Melissa. Después de haber trabajado con ella hace años en Bridesmaids e Identity Thief, no podría estar más encantado ni emocionado de volver a trabajar juntos.

Adam Fogelson – Presidente de STX Films

Aún no hay una fecha de estreno confirmada.


Fuente: http://variety.com/2017/film/news/melissa-mccarthy-happytime-murders-1202407388/

2 comments on “Melissa McCarthy protagonizará una nueva comedia de títeres: The Happytime Murders

  1. Luis A

    Realmente una propuesta muy interesante de aquel director realmente me encantaría mantenerme al tanto con esta cinta que prueba una vez más que la animación para adultos cada vez va recobrando fuerza y mas fuerza

    Me gusta

  2. Giovanni

    Io solo vine para ver mas MUPPETS 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: