Televisión

Unikitty!: Nueva serie para Cartoon Network

¡La gente detrás de La Gran Aventura Lego está produciendo esta serie!

Unikitty, uno de los personajes más queridos de The LEGO Movie, acaba de recibir luz verde por parte de Cartoon Network para la producción de su propia serie por parte de Warner Bros. Animation.

Como la gobernante de un reino, Unikitty tiene días muy ocupados atendiendo responsabilidades reales. Ella está más interesada en mantener a todos sus súbditos felices y en alejar la negatividad de su reino, pero no malinterpretes su optimismo, ella es una gatita con la que no te quisieras cruzar.

Aunque esté llena de energía y creatividad, debes pensarlo bien si te quieres meter con ella y sus buenas vibras, en especial si tramas algo que haga triste a su hermano y mejor amigo Puppycorn. Ella vive en su castillo con la científico Dr. Fox, y su guardaespaldas de confianza Hawkodile. De igual manera, Unikitty y sus amigos se asegurarán que cada día sea el más feliz y creativo que puedas tener.

SINÓPSIS OFICIAL DE LA SERIE

Unikitty! Tendrá las voces de Tara Strong (Teen Titans Go!), Grey Griffin (Be Cool Scooby-Doo!) y Kate Micucci (BCSD!). Aunque también estará presente Roger Craig Smith (Regular Show), Eric Bauza (The Adventures of Puss in Boots) y H. Michael Croner (Review).

La serie tendrá como productores ejecutivos a Dan Lin, Phil Lord, Christopher Miller, Roy Lee y Jill Wilfert, todos ellos miembros de The Lego Movie y The LEGO Batman Movie; también participará Sam Register (Teen Titans Go!).

Como supervisor de producción estará Aaron Horvath (TTG!); y los productores serán Edward Skudder (Dick Figures) y Lynn Wang (Star vs. The Forces of Evil).


FUENTE: http://www.animationmagazine.net/tv/cartoon-network-greenlights-wbas-unikitty/

3 comments on “Unikitty!: Nueva serie para Cartoon Network

  1. brandon

    aunque yo hubiese deseado una serie de benny xD de todos modos la quiero ver porque la película de lego me encanto junto con la de batman, lo único que espero es que sea buena, tenga el humor que tienen las películas lego de cine y que no sea CGI 🙂

    Me gusta

  2. Patricio Ramírez

    Le daré una oportunidad solo porque me encantó la gran aventura lego.

    Me gusta

  3. Iral River

    HAGAMOS UNA PETICION PARA UNA SERIE DE BENNY \ :’D /
    Okno (aunque me gustaría); me encanta la idea de darnos mas detalles de nuestra princesa gatita amada por todos, Unikitty, y ver que participan los directores de la primera película, hace que mi hype se eleve mas.
    Le dare un vistazo y estaré al pendiente de esta serie, The LEGO Movie y TLBM me encantaron, y esta lo hará igual 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: