Televisión

Tyler, the Creator estrena The Jellies en Adult Swim

Adult Swim añade un nuevo título a sus series animadas, con medusas incluidas.

Tyler Okonma, mejor conocido por su nombre artístico Tyler, the Creator, es un rapero y productor estadounidense el cual ha sido responsable de varios éxitos virales, además de ser uno de los nombres más respetados en el rap y hip hop, saltando a la escena en 2010, cuando solamente tenía 19 años.

En 2011, Tyler poco a poco empezó a incursionar en otros medios, llegando a un acuerdo con Adult Swim y Cartoon Network, donde se le dio la oportunidad de producir sus propias series para TV y hacer apariciones en otras, como en Regular Show.

Ya sea haciendo bromas al lado de su crew en Loiter Squad, bailando sin sentido en The Eric Andre Show o interpretando a Broto en Black Dynamite, Tyler ha demostrado tener un buen humor irreverente y demasiadas ideas ingeniosas.

En 2015, Tyler lanzó su propia serie animada al lado de la gente de Augenblick Studios (Superjail!) llamada The Jellies, sobre un chico de 16 años que descubre que fue adoptado por una familia de medusas. La serie animada solamente fue estrenada vía una aplicación propiedad de Tyler y se encuentra perdida, sin embargo está a punto de hacer su debut en TV.

Adult Swim decidió tomar la serie animada, hacer unos pequeños cambios (como la actitud y raza del protagonista, para hacerlo identicable con Tyler), y hacer una alianza con la gente de Augenblick para llevar a la pantalla chica nuevas aventuras de esta extraña familia. Todo listo para estrenarse este verano, al lado de las nuevas temporadas de Rick & Morty, Mike Tyson Mysteries, The Venture Bros y las premieres de Apollo Gauntlet y Hot Streets.

El día de hoy se liberó un teaser de la nueva serie, con varias referencias de los antiguos shows de Tyler mientras estrangula a un miembro de producción. Disfrútenlo.

1 comment on “Tyler, the Creator estrena The Jellies en Adult Swim

  1. Giovanni

    Valla yo crei que Adult Swim se quedaba sin ideas, ya que solo escuchaba de Rick and Morty y de Robot Chiken. Me alegro que sigan con material 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: