Eventos

Mr. Bean hizo su debut animado en vivo

La transmisión en vivo fue el día de hoy, y es la más importante que se ha hecho.

La página de Facebook de Mr. Bean tiene alrededor de 70 millones de likes bien merecidos. En ocasiones, Rowan Atkinson, el actor que interpreta a este icónico personaje, sube algunas publicaciones o vídeos animados interpretándolo, logrando una buena interacción con los fans.

El día de hoy, 3 de Mayo de 2017, a las 15:30 horas en el horario de Inglaterra, Mr. Bean hizo una transmisión en vivo por medio de su fanpage de Facebook, en la cual estuvo jugando charadas con los espectadores,por más de una hora, con la enorme sorpresa de que fue el personaje animado quien jugó con los fans.

Mr. Bean fue animado con el software de Adobe Character Animator, software que se ha usado para hacer diversas transmisiones animadas en vivo, como en el show de Stephen Colbert, o el malogrado intento con Los Simpson, y tras esas transmisiones, se ha intentado mejorar el software para hacer movimientos más fluidos.

El directo de Mr. Bean fue un verdadero reto, debido a que no se habían realizado movimientos complejos en una animación en vivo, siendo hasta ahora, la transmisión en vivo más importante.

Pueden ver la transmisión en el siguiente link:

https://www.facebook.com/MrBean/?fref=ts

Diseñador de profesión, estudiante y profesor de un taller en la UAM-Azcapotzalco. Amante de la animación y uno de los creadores de contenido más importantes en Internet. Creador del canal de YouTube LA ZONA CERO, con más de medio millón de seguidores.

1 comment on “Mr. Bean hizo su debut animado en vivo

  1. Lesly Ruiz

    :O
    ¡¡¡¡¡¡¡Tengo que verlo!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: