Cine

Jorge Gutiérrez presentará Kung Fu Space Punch en Annecy

El creador de El Tigre y director de El Libro de la vida quiere volver a la pantalla grande con un nuevo filme.

Jorge Gutiérrez, director de El libro de la vida, después de haber incursionado en el cine con dicha obra, está listo para volver a la pantalla grande, ahora de la mano de Kung Fu Space Punch, su más reciente historia, la cual estará presentada como “obra en proceso” en el más grande y más famoso festival de animación de Francia y de Europa en general, Annecy.

La película animada narrará las aventuras de Johnny Holliday, quien el más encantador y rebelde motorista espacial de la galaxia. Cierto día, en compañía de su pandilla, un grupo heterogéneo conformado por bandidos rebeldes, se mete en problemas cuando conoce a Kathulo, un legendario villano que tiene grandes planes para el universo …
Aunado a esto, a lo largo del viaje, Johnny también tendrá que lidiar con Ramona Sánchez, una antigua rival de la infancia, la cual que protege su ciudad Río Bravo.

El resultado es una mezcla divertida de varias de las influencias más representativas del director: películas de kung fu de los años 90, los spaghetti westerns de los años 60 y  las épicas películas espaciales de los años 70, 80 y actuales.

Gutiérrez está escribiendo el guión con Doug Langdale, mientras que Sandra Equihua (su esposa) se encargará del diseño de personajes. El diseñador de producción será Paul Sullivan, quien también trabajó en El Libro de la Vida.

No hay que olvidar que Gutiérrez se encuentra produciendo un pequeño cortometraje en realidad virtual para Google este año, así que hay que esperar mucho de este aclamado director.


Fuente: http://www.animatieblog.nl/2017/04/eerste-details-kung-fu-space-punch/

2 comments on “Jorge Gutiérrez presentará Kung Fu Space Punch en Annecy

  1. Se ve muy interesante, y más para un mexicano más destacado que cualquiera. ¿a qué distribuidora se le hará a cargo?

    Me gusta

  2. alparecer tiene el estio de el tigre me gusta el proyecto es interesante me gusta exepto el nombre es como juntar palabras asi como si nada en español seria como ” golpe de kung fu en el espacio “

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: