Televisión

Carmen Sandiego regresa con un Reboot de Netflix

La criminal heroína detective estará de regreso muy pronto en Netflix.

¿Donde en el mundo está Carmen Sandiego? La serie animada de a mediados de los años 90 que seguía el rastro de la líder de una organización criminal a través del mundo regresa a Netflix en forma de un reboot de 22 episodios a estrenar durante 2019.

Gina Rodriguez, conocida por la serie Jane the Virgin, dará voz a nuestra villana misteriosa. Mientras tanto Finn Wolfhard, actor que estelariza en Stranger Things, interpretará la voz de Player, cómplice y amigo de Carmen.

97c719cae8202e2d_CSDsquare_noText
Teaser de ¿Dónde en el mundo está Carmen Sandiego? de Netflix

En el reboot de Netflix, Carmen Sandiego está lista para volver con más crímenes internacionales, a la vez de traer aventuras llenas de suspenso y misterio. Esta fresca revisión propone un acercamiento más íntimo al personaje de Carmen y su pasado para responder ¿Quién en el mundo es Carmen Sandiego? Y porqué se convirtió en una súper ladrona.

Duane Capizzi (The Batman) es coproductor ejecutivo y guionista de la serie, a la vez, CJ Kettler (The Tick) será el productor ejecutivo. Caroline Fraser es la ejecutiva en cargo de la producción, trabajando con el diseño de Kevin Dart (Mr. Peabody & Sherman) y con el estudio de animación Chromosphere.


FUENTE: http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/netflix-reboots-carmen-sandiego-gina-rodriguez-995072

Acerca de Andrés Rafael

Joven estudiante mexicano de Tecnologías de la Información, entusiasta del arte y la ciencia. Enamorado con la cinematografía, la física y los videojuegos. Nerd de la animación durante el tiempo libre. Los libros y las experiencias son mi mayor fuente de información, esperando a ser compartidas.

0 comments on “Carmen Sandiego regresa con un Reboot de Netflix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: