Televisión

YouTube Red estrena una serie animada de… ¿Fruit Ninja?

YouTube Red está desesperado por producir contenido original. Y sus opciones no son nada viables.

YouTube ha incursionado durante los últimos años al mundo de las plataformas de streaming con el sistema YouTube Red, creando shows originales con algunas estrellas de Internet, como PewDiePie, Rhett & Link, Smosh, Finebros y Tobuscus.

Por 10 dólares al mes, el sistema disponible en Estados Unidos, México, Corea del Sur, Nueva Zelanda y Australia (principales países consumidores de YouTube) promete contenido original como series, películas y documentales exclusivos creados por nombres grandes de YouTube, una aplicación de música, descargar vídeos y poder ver los mismos sin anuncios. Sin embargo, los resultados no han sido los esperados.

YouTube Red ha sido considerado como un enorme fracaso debido a su falta de licencias, escándalos con productoras como Disney, un material original de poca calidad y que ha sido destrozado por la crítica y el público por su falta de originalidad, y que solamente tiene 1.5 millones de suscriptores, mostrando una cosa, según menciona The VergeEs difícil convencer a millones de personas de que paguen por algo a lo que han tenido acceso libre durante más de una década.

Sin embargo, YouTube no se rinde y ahora ha anunciado una nueva serie animada para toda la familia: Fruit Ninja Frenzy Force, una serie basada en el juego para móviles Fruit Ninja.

La historia nos presenta la historia de cuatro niños ordinarios: Seb, Niya, Peng y Ralph, quienes obtienen poderes de un secreto arte marcial llamado Juice Jutsu, y adquieren armaduras de frutas. Los cuatro deben defender a su pueblo de diversas amenazas frutales y desbloquear los secretos poderes del Juice Jutsu.

El verdadero problema de esto, aparte de su ridícula trama y ejecución en la animación, es que no hay niños viendo el contenido de YouTube Red, siendo esta la segunda producción original para niños que hace la empresa, la cual se enfoca más en contenido para adolescentes y adultos, o mejor dicho, para fanbases de YouTubers.

A esto se le suma una próxima serie para niños de Minecraft, sin embargo, viendo la ejecución de la serie de Fruit Ninja, no podemos esperar algo innovador.

YouTube Red nació muerto. Y sigue muerto.

Diseñador de profesión, estudiante y profesor de un taller en la UAM-Azcapotzalco. Amante de la animación y uno de los creadores de contenido más importantes en Internet. Creador del canal de YouTube LA ZONA CERO, con más de medio millón de seguidores.

5 comments on “YouTube Red estrena una serie animada de… ¿Fruit Ninja?

  1. ¿Porque las compañías de juegos para celulares no pueden entender que ya no son chéveres?

    Me gusta

  2. La historia de Fruit Ninja es interesante para una serie animada pero quedaría mucho mejor para televisión o al menos para Netflix. El concepto de las armaduras de fruta ya se ha visto antes en la serie japonesa Kamen Rider Gaim, pero al menos en Frenzy Force si se ve como fruta real y no como metal en forma de fruta. Ah, y el uso del “Force” me recuerda a Power Rangers. xD

    Me gusta

  3. kronan57

    Si has visto cualquier serie de los Power Rangers ya has visto todo lo que puede ofrecer ésta cosa.

    Coño que no siquiera los de Sendokai Champions eran tan vagos al escribir una historia

    Me gusta

  4. Se quiebran mucho la cabeza buscando una historia en un juego que obviamente no la tiene.
    Además la historia se llena de clichés.

    Me gusta

  5. YouTube se está muriendo, Tanto así que ya no tiene ideas para salir del hueco en el que se metieron.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: