Televisión

Las Aventuras de Jackie Chan han vuelto… pero no como esperamos

¿Realmente representa a Jackie Chan esta nueva serie en CGI sobre un mundo de sueños?

Jackie Chan ha sido un fuerte exponente en cuanto a artes marciales tradicionales se refiere. Este personaje ha sido parte de varias generaciones, y sin duda fue parte de la tuya. Seguro no por sus películas clásicas, pero si posiblemente por la serie animada de Jackie Chan Adventures (2000-2005), la cual tenía personajes icónicos, acción remarcada e incluso buena música.

Hace pocos días se dio conocer que se estrenará una nueva serie de este personaje llamada Jackie Chan Unveils o All New Jackie Chan Adventures. La serie de 104 episodios esta hecha en CGI y su coste fue de 6 millones de dolares. Fue producida por Zhejiang Talent Television & Film Co. Ltd, Khorgas Jj Culture Media Co.,Ltd y VJ Animation Studio.

Será estrenada en China en al menos 3 cadenas de televisión, y el mismo Jackie Chan es su productor ejecutivo. Pero… ¿qué nos ofrece la serie?

Visualmente la serie luce bastante bien. Sin embargo, el pequeño teaser nos muestra algo fuera de los estándares de Jackie Chan. Es como juntar Sailor Moon, Miraculous Ladybug y los Power Rangers.

Presenta a el J-Team, un muy joven Jackie Chan, una niña llamada May y una criatura llamada Duangduang, los cuales deben defender el mundo de los sueños contra el profesor Caos.

¿Será buena?, no lo sabremos hasta no verla. Aún así, ¿qué opinan?


Fuente: http://variety.com/2017/tv/asia/jackie-chan-j-team-animation-1202029639/http://variety.com/2017/tv/asia/jackie-chan-j-team-animation-1202029639/

4 comments on “Las Aventuras de Jackie Chan han vuelto… pero no como esperamos

  1. Sir Apoolo

    Realmente se ve interesante, no tiene nada que ver con la serie del 2000, y esta bien, esta enfocada a un publico mucho mas joven, manteniendo ciertos gags de jackie, como el puñetazo que le duele a él o el hecho que nunca tenga un arma decente, ojala netflix o alguna productora la licencie en estados unidos para poder verla en el futuro.

    Me gusta

  2. Siertamente es algo muy enfocado a los mas jovenes….. literalmente publico 06-09 años, pero es verdad una convinacion Power Ranger y Miraculus……..
    a primera impresion para los niños esta bien…… Pero seguro creo que los fanaticos que les encanto las “Aventuras de Jackie Chan” se estan desepcionando o apenando de que seguro lo obligaron a que sea asi la animacion muy triyado, pero su historia puede que sea muy interesada, claro si lo hizo Jackie Chan !DEBE SER ALUCIANANTE¡ claro 50% menos con esa clase de animacion

    Me gusta

  3. Me recuerda a megaman :T

    Me gusta

  4. Vi un panty shot :v
    Ok ok, soy un gran fan de Jackie Chan, tanto por su serie animada como por sus películas.
    Lo único que tienen en común esta nueva serie y la serie que todos conocemos es el nombre y a Jackie Chan como protagonista, y solo por eso los fans de la antigua serie (Que ahora deben ser adultos) le están dando duras criticas por esa razón, claro que los creadores de esta serie tienen todo el derecho de nombrarla como les de la gana, pero ponerle otro nombre no hubiera sido mala idea, ya que al nombrarla “All New Jackie Chan Adventures” recuerda inmediatamente a la serie “Jackie Chan Adventures”. Obviamente esta serie esta dirigida a un publico infantil, tal vez incluso menor que al que fue dirigido la serie original, tal vez el mismo Jackie Chan quiso hacer una nueva serie animada para las nuevas generaciones, y le recomendaron hacerla en CGI, dando como resultado una mezcla de “PJ Mask”, “Pixiegirl” y si, “Ladybug” a falta de una mejor comparación con la llama kwami.
    Habiendo sido latinoamerica un buen mercado para la serie del año 2000, espero que se estrene pronto por aquí para ver el resultado final, ya que estoy seguro que esta serie tendrá mucho del estilo JC.. 8)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: