Cine

Shrek ya tiene guión para la quinta entrega

Dreamworks no quiere dejar ir a Shrek tan rápido. Y posiblemente no quiera dejarlo ir en mucho tiempo.

Ha pasado mucho tiempo desde que el renovado DreamWorks anunciara sus planes de rescatar a su sobreexplotado ogro para una quinta aventura, lo que generó sentimientos encontrados entre los espectadores, puesto que la primera cinta fue entrañable y trasgresora para su época, parodiando y, seamos sinceros, ridiculizando la manera “romántica” y demasiado benevolente en que se conciben los cuentos de hadas en la era moderna, para luego dar lugar a cintas con tramas flojas y abusando de chistes en todo momento.

Sin embargo, Michael McCullers, quien también es guionista de Un jefe en pañales, la más reciente película del estudio, ha terminado el guión de la quinta entrega de Shrek y promete llevar a la franquicia a nuevos rumbos favorecedores y frescos:

Terminé este guión el cual realmente, realmente, realmente amo. Es una historia demasiado personal para mí. Tiene una importante reinvención a fondo que aún no puedo dar a conocer, pero desde que DreamWorks fue vendido a Universal por más de $3,000 MDD, me imagino que están muy interesados en comenzar a avanzar para así, comenzar a dilucidar el futuro de la franquicia a nivel corporativo.

La reinvención era necesaria. Han habido cuatro películas y mucho material comercial, los personajes son queridos y entrañables, por lo que es un nuevo enfoque.

Michael McCuller – Guionista

Michael McCullers también mencionó que pretende expandir el futuro de las películas de Shrek, lo cual quizá signifique que Shrek 5 puede no ser la última película de la ahora resucitada franquicia. La fecha tentativa de estreno es el verano de 2019.


Fuente: http://www.cinemablend.com/news/1642800/shrek-5-plans-to-totally-change-the-franchise

Dibujante profesional, ilustradora y amante del inmenso universo de la animación. A trabajado la empresa de juegos didácticos Duck and Donkey, entre otros como ilustradora y diseñadora de personajes. Es miembro de la AMDI (Asociación Mexicana de Ilustradores) y actualmente trabaja en el departamento de Clean Up para Huevocartoon.

5 comments on “Shrek ya tiene guión para la quinta entrega

  1. Es una tristeza que Dreamworks en serio no pueda dejar a una franquicia que ha sido sobrevalorada y luego sobreexplotada (con toda la genialidad que sus dos primeras entregas fueron) luego de haber creado tantas franquicias que fueron mucho mejores, en serio no puedo creer que no sientan ser capaces de crear algo nuevo e interesante.

    Me gusta

  2. Patricio Ramírez

    Una pena, mientras tanto los ogros son como cebollas.

    Me gusta

  3. Gabriel

    No se si esto sera una buena idea, creo que la cuarta pelicula de shrek basto como un final decente con la aceptación del mismo con su nueva vida.
    Veo innecesario la continuación de este filme, solo terminara degradando a la franquicia

    Me gusta

  4. Emmet Perez

    yo creo que esta bien, claro que pensar que la ultima pelicula de shurek era la 4 te dejaba un buen sabor de boca.

    Creo que ya an hablado del tema, ¿no? de si una franquisia debe terminar como se debe y no seguir alargandola mas de lo que es.

    Me gusta

  5. Hiena Loca

    Pretextos para seguir secando a la gallina de los huevos de oro… y seguramente sera un fiasco.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: