Televisión

¡Invasor Zim tendrá película para TV!

¿No saben que un invasor no se detiene hasta que cumple su misión? Zim los está observando.

Nickelodeon ha confirmado el lanzamiento de una nueva película de 90 minutos para TV de Invader Zim, siendo este el tercer filme basado en los “toons” clásicos del estudio a los cuales muchos de nosotros recordamos con sumo cariño, tales como Hey Arnold!: The Jungle Movie, la cual se estrena este año y la película de Rocko’s Modern Life.

El proyecto estará animado en 2D y será producido por Nickelodeon en Burbank. Su trama continuará las desventuras del pequeño y ególatra invasor del espacio Zim, con las estrellas de voz originales que dieron vida a los personajes de la serie de principios de los años 2000: Richard Horvitz como Zim, Rikki Simons como GIR, Andy Berman como Dib y Melissa Fahn como Gaz. El casting adicional será revelado en los próximos meses.

Los detalles del argumento de la película se mantienen en secreto, aunque mencionan que seguirán la esencia original de la serie con un desesperado y delirante Zim, el cual sigue tratando de dominar el mundo. Aún no hay una fecha de estreno tentativa ni se ha mencionado si el creador original, Jhonen Vasquez, estará involucrado en el proyecto en este momento.


UPDATE: Nickelodeon acaba de revelar un pequeño teaser de la llegada de Zim.


Fuente: http://www.animationmagazine.net/tv/invader-zim-re-invades-nick-in-original-tv-movie/

7 comments on “¡Invasor Zim tendrá película para TV!

  1. ¡He esperado siglos por esto! :’D

    Invader ZIm es mi caricatura favorita en todo el universo, ¡ya era hora de que regresara del inframundo en esta época de remakes y reboots!

    Me gusta

  2. Holox1

    Ya esta ya me puedo morir

    Me gusta

  3. Emmet Perez

    Me siento onrado de seguir viviendo para ver estas noticias 😄

    Me gusta

  4. Este dibujo animado no solo es una historia de un Alien que intenta dominar la tierra, con su propio antagonista humano que intenta frustrarlo. va mas allá de eso, su atmósfera oscura, sus personajes grotescos, estúpidos y retorcidos, la ciudad decadente y el barrio repleto de basura. Son los elementos que muestran de una manera satírica, burlona y bizarra la percepción y el pensamiento que tiene su creador acerca de la sociedad moderna. Es por eso que la cancelaron, este dibujo animado no podía estar dirigido a un publico infantil, por el hecho de que los niños no tendrían la suficiente capacidad de comprender en su totalidad. Cuando a Nikelodeon le cayo la ficha de lo que estaban pasando al aire no era apropiado, le dijeron a Jhonen que tendría que cambiar el rumbo de su serie, adaptarla de otra manera, mas acorde con el publico infante-juvenil del canal. El se rehusó a eso y por eso fue cancelada. Ahora con el paso del tiempo y las “aguas quietas” vuelve en forma de película ? Es una buena noticia pero el problema es que esos primeros ” niños” (dentro de los cuales me incluyo) que vieron esta serie, ya crecieron y con el paso del tiempo se ha podido dimensionar la verdadera intención de la serie formando una masa de fans muy grande desde entonces, seguramente se demandara mucho para el regreso tan esperado, por eso creo que capaz la película pierda la esencia primaria que tuvo la serie y el propio Jhonen se vea limitado para darle riendas sueltas a su imaginación y le imprima esa oscuridad y critica satírica que tanto le gusta, o simplemente ya no le importe y hará lo que le digan por la plata que ganara.Eso creo que seria dejar de lado los principios que defendió en su momento, pero bueno, veamos que nos tendrá preparado para el regreso de la serie mas oscura y bizarra que jamas nikelodeon haya transmitido.

    Me gusta

  5. Lizethe Mendez

    VOY A LLORAR DE LA MUGROSA ALEGRIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AJSLDKJASJASDKASDLJKAJSLDHHASJDFHLAKJS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: