Televisión

Cartoon Network revela su lista de series para el 2017 y 2018

Una miniserie de Hora de Aventura, nuevas temporadas, nuevas series y los proyectos alternos de la gente que trabajó en Steven Universe.

Cartoon Network ha revelado su line-up para el 2017 y el 2018. Entre lo nuevo se encuentra Apple & Onion, creada por George Gendi (Artista de storyboards en El Increíble Mundo de Gumball y en Sanjay y Craig); Craig of the Creek de Matt Burnett y Ben Levin (Ambos escritores para Steven Universe); Summer Camp Island de Julia Pott (Escritora de Hora de Aventura) el cual ha sido presentado en los festivales Sundance y SXSW con buena recepción; OK K.O.! Let’s Be Heroes de Ian Jones-Quartey (Escritor y co productor de Steven Universe); El reboot más reciente de Ben 10 y la serie de televisión de Lluvia de Hamburguesas.

We Bare Bears (Escandalosos) regresara con una tercera temporada; Powepuff Girls (Las Chicas Superpoderosas) tendrá una segunda temporada; Mighty Magiswords (Magiespadas) vuelve con una segunda temporada; Adventure Time (Hora de Aventura) tendrá una nueva miniserie; Steven Universe continua; Teen Titans Go! tendrá una 4ta temporada; Y también continuará El increíble Mundo de Gumball.

A continuación hay información más detallada sobre la programación de Cartoon Network para la temporada de 2017-2018:

Nuevas series:

Apple & Onion: Una comedia sobre la amistad creada por George Gendi (El Increíble Mundo de Gumball) Tratara sobre Apple y Onion, dos chicos compañeros de piso que mediante muchas aventuras en la gran ciudad de comida conocerán otros amigos a través de su vida.

Craig of the Creek: Craig y sus dos mejores amigos se aventuraron a el arrollo, una utopía para niños donde las reglas del exterior no aplican, lleno de tribus que viven en casas de arboles y carreras de bicicletas. Creada por Matt Burnett y Ben Levin (Ambos de Steven Universe).

craig.jpg
Imágenes de Craig of the Creek

Summer Camp Island: Oscar y su mejor amigo puercoespín descubrirán muchos misterios en el campamento de verano mágico en el que se encuentran. Creada por Julia Pott (Hora de Aventura).

OK K.O.! Let’s Be Heroes: Creada por Ian Jones Quartey (Steven Universe) la serie continua la fundación del piloto creado por Ian hace varios años, Lakewood Plaza Turbo. Inspirada por videojuegos de pelea como Street Fighter y animes como Dragon Ball, la serie sigue a K.O. y sus amigos en la estación de servicio Lakewood. Cartoon Network anteriormente había realizado varios cortos para la serie animados por estudios independientes como Studio Yotta, a demás de un par de videojuegos para móviles y consolas. El intro de la serie es realizada por Hiroyuki Imaishi, co fundador del estudio de animación japonesa Trigger y director de series como Gurren Lagann y Kill la Kill.

ok-ko-lets-be-heroes-cartoon-network-2
O.K. K.O.! podría ser la nueva serie de culto

Ben 10: La serie más reciente en la longeva franquicia, abarcando múltiples series y películas (Tanto live-action como animadas). La serie ya lleva cierto tiempo que ha sido estrenada en Latinoamérica, pero el 10 de abril se estrenara en Estados Unidos. Es un reboot completo de la franquicia con un tono más ligero y enfocado en comedia.

Lluvia de Hamburguesas: Basada en la exitosa película de Sony Pictures Animation y su secuela, la serie esta producida por DHX Media, Sony Pictures Animation y Corus Entretainment.

Series renovadas:

Escandalosos: La serie creada por Daniel Chong, comenzó como una miniserie en él 2014 y fue otorgada un BAFTA recientemente, volverá con su tercera temporada y voces de invitados como Ron Funches y John DiMaggio.

Las Chicas Superpoderosas: El reboot de la serie creada por Craig McCracken fue nominada a un Emmy recientemente y vuelve con una segunda temporada.

Magiespadas: Creada por Kyle A. Carrozza, recientemente fue renovada a una segunda temporada, esta comedia de aventura muestra la vida de Prohyas y Vambre, en la búsqueda de incrementar su colección de Magiespadas.

mighty-magiswords-cartoon-network
¡MAGIESPADA SEGUNDA TEMPORADA!

Hora de Aventura: Finn y Jake vuelven con una nueva aventura, una miniserie de 8 partes en la que Finn descubre que ha ocurrido con el reino de Ooo mientras estaba en el mar, siendo así una secuela directa de Adventure Time: Islands.

Steven Universe: La serie creada por Rebecca Sugar continua con nuevas aventuras en las que se dará a conocer más gemas, más información sobre las diamantes y el planeta madre, mientras Steven crecerá como líder. Steven Universe fue nominada a un premio GLAAD en la categoría de Comedia Sobresaliente por su inclusión y representación LGBTQ.

Teen Titans Go!: Continuara con su cuarta temporada y se prepara para su episodio numero 200, con Robin, Starfire, Raven, Chico Bestia y Cyborg salvando el mundo en un especial de dos partes, a demás de un especial de Pascua en la que el Hada de los Dientes intenta robar el día festivo al Conejo de Pascua.

El Increíble Mundo de Gumball: La serie ganadora de premios BAFTA y Emmy, producida por los estudios europeos de Cartoon Network, traerá un nuevo especial de Halloween y continua las cálidas aventuras de Gumball, y su familia los Wattersons, con un episodio especial de marionetas live-action.


FUENTE: http://deadline.com/2017/03/cartoon-network-2017-2018-programming-slate-six-new-returning-series-upfronts-1202054922/

19 comments on “Cartoon Network revela su lista de series para el 2017 y 2018

  1. David Oliva

    Buenos Datos, veo calidad en esto

    Le gusta a 1 persona

  2. Miguel

    ….

    Me gusta

  3. Sahumerio

    No mencionaron nada de Infinity Train!

    No juegues con mi musculo cardiaco, Cartoon Network !

    Me gusta

  4. que pasa con clarence? 😥

    Me gusta

  5. Sorprendente que no mencionen la segunda temporada de Sonic Boom, que “supuestamente” deberian estar transmitiendo desde hace 3 meses y nada. Momentaneamente aparece en los horarios solo para rapidamente ser remplazada por mas TTGo!

    Me gusta

    • Lo se, me parece mal que no vi ni a Sonic ni Clarance que para mi son muy buenas series,pero no les dan la oportunidad y simplemente dan demasiadda importancia a esa cosa

      Me gusta

      • Desde hace un par de semanas, se rumorea el fin de produccion de clarence. Esto podria ser un indicio a ello aunque CN aun no ha hecho ningun anuncio al respecto.

        Me gusta

  6. Patricio Ramírez

    Tengo altas expectativas sobre OK KO, Y una lastima que Clarence probablemente sea cancelada.

    Me gusta

  7. Bristan

    Pense que agregarian a Infinity Train :,v

    Me gusta

  8. Por que no mencionaste Clarence no me digas que la cancelaron???

    Me gusta

  9. escandalosos

    hubiera salido galactic kids next door eso seria genial 😀

    Me gusta

    • Si! Lamentablemente el creador de la serie comento al final de toda esa campaña viral, que por ahora es un proyecto sin futuro. Algo que el hizo por diversion, un proyecto personal.

      Me gusta

  10. Corolan

    Vaya, cartoon al parecer no va a dar luz verde a la serie de infinity train…. Pobre fandom que ya se había formado y que probablemente no pueda seguir si no tiene el esqueleto. Pero viendo igual puede que salga de sorpresa u algo pero viendo esto, se bajan muchísimo las expectativas.

    Me gusta

  11. ¿Y que con Infinity Train?

    Me gusta

  12. espero que no saque powers ups del culo #Magiespadas

    Me gusta

  13. DONDE ESTA MI (NUESTRO) INFINITY TRAIN?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: