Vídeos

Vídeo: Wolfwalkers estrena trailer

La gente detrás de Cartoon Saloon confía definitivamente en su nuevo proyecto.

Ya estamos más cerca del estreno de la última parte de la trilogía de largometrajes animados basados en el folklore irlandés del talentoso director Tomm Moore. 

Visualmente, la nueva película de Moore también mantiene una conexión con sus otros filmes. En primer lugar, a través de su compromiso por elegir continuar con la técnica de la animación tradicional en estos tiempos de CGI. El dibujo no es simplemente una elección estética desafiante, sino la manera idónea en la que Moore quiere contar sus historias:

Esperamos mostrar cómo se sienten los personajes mediante la expresividad generada por el movimiento y las expresiones faciales, pero también con la forma en que son dibujados de manera tradicional… A medida que cambian los estados de ánimo y las emociones de nuestros personajes, la línea puede llegar a ser mucho más dinámica a través del 2D.

Tomm MOORE – Director de Wolfwalkers

Moore utiliza el folklore céltico como ventana en nuestro mundo contemporáneo. La salvaje libertad frente al orden, y el impulso del hombre para controlar la naturaleza, son la clave en el universo de Wolfwalkers.

Cartoon Saloon sigue reuniendo financiamiento para la producción de la película. Moore, quien es copropietario del estudio, es optimista y cree que el presupuesto estará completo  a finales de este año, lo que permitirá que la producción total comience a principios de 2018.

Mientras tanto, otra copropietaria de estudio, Nora Twomey, está terminando la producción en su primer largometraje, The Breadwinner. Esa película, ambientada en el moderno Afganistán, se espera que se publique antes de finales de 2017.


Fuente: http://www.cartoonbrew.com/feature-film/first-look-wolfwalkers-tomm-moores-new-feature-trailer-exclusive-149399.htm

Dibujante profesional, ilustradora y amante del inmenso universo de la animación. A trabajado la empresa de juegos didácticos Duck and Donkey, entre otros como ilustradora y diseñadora de personajes. Es miembro de la AMDI (Asociación Mexicana de Ilustradores) y actualmente trabaja en el departamento de Clean Up para Huevocartoon.

2 comments on “Vídeo: Wolfwalkers estrena trailer

  1. Pfff yo desde que vi el libro de kells quede enamorado de su estilo…Asi que por mi que siga publicando…La unica cosa que no me puedo encontrar es el profeta, ni si quiera por medios*cof* cuestionables*coff .Esta es una noticia que me alegra el dia 😀

    Me gusta

  2. anonimo-alpha

    se oye interesante todo, la historia, la animacion, etc, ya voy a descagarme los libros en pdf para ver que tan buena es y asi podre ver la peli 😄

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: