Derechos de Autor

Boomerang lanzará un sitio de streaming

¿Un streaming lleno de caricaturas antiguas? ¿Funcionará?

Con el creciente uso de los servicios de streaming, popularizados por el “líder en el mercado” Netflix, todas las cadenas de televisión quieren ser parte de esta tendencia.

Cartoon Network nos entregó hace tiempo CN GO! y Cartoon Network Anything, HBO hizo lo suyo con HBO GO, Comedy Central realizó su app Comedy Central Play y Disney por fin le dio uso a Disney Video en Hulu. Decenas de proyectos se lanzan al año en buscar de ser el nuevo servicio popular de streaming, algunos exitosos como Crunchyroll y otros no tanto, como Blim.

Boomerang ha hecho público su intención de entrar al mundo del streaming, y ofrece algo que es tentador: 5000 cortos clásicos de la MGM, Warner Brothers y Hanna Barbera, además de todas la series de estas productoras, incluyendo Scooby-Doo, Los Picapiedra, Tom y Jerry, Looney Tunes y la Pantera Rosa.

Cabe destacar que Turner ha bloqueado el acceso a la mayoría de los cortos de los Looney Tunes y solo se pueden adquirir vía DVD o Blu-Ray, pero es casi imposible encontrarlos todos. (Y en buen estado)

El servicio será lanzado en próximas semanas y su costo será de 5 dólares al mes. 

¿Qué opinan? ¿Les gustaría ver un servicio lleno de caricaturas antiguas?


Fuente: https://www.boomerang.com/coming-soon

Diseñador de profesión, estudiante y profesor de un taller en la UAM-Azcapotzalco. Amante de la animación y uno de los creadores de contenido más importantes en Internet. Creador del canal de YouTube LA ZONA CERO, con más de medio millón de seguidores.

1 comment on “Boomerang lanzará un sitio de streaming

  1. En lo personal, yo creo que puede funcionar, siempre y cuando incluyan los Cartoon Cartoons, aunque la remasterización será crucial para asegurar el éxito o clavar la cruz en la tumba de este proyecto. Además, parece ser que es anunciado exclusivamente para el mercado de Estados Unidos, por lo que en México, es probable que tenga poco contenido a la hora de llegar a nuestro territorio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: