Cine

Ralph el Demoledor 2 ya tiene fecha de estreno

En un año veremos a Ralph y a Vanellope dentro de Internet.

El día de hoy, mediante el uso de Twitter, Disney Animation ha confirmado una fecha de estreno más una imagen de Ralph el Demoledor 2.

La película se estrenará el 9 de Marzo de 2018. Lo que se tiene entendido del filme es que tratará de las aventuras de Ralph dentro de Internet cuando conectan una conexión WiFi en el arcade. El filme será dirigido por Rich Morre y Phil Johnston, responsables de la primera.

Diseñador de profesión, estudiante y profesor de un taller en la UAM-Azcapotzalco. Amante de la animación y uno de los creadores de contenido más importantes en Internet. Creador del canal de YouTube LA ZONA CERO, con más de medio millón de seguidores.

12 comments on “Ralph el Demoledor 2 ya tiene fecha de estreno

  1. Ralph, una de mis películas favoritas. La verdad no creo que sea necesaria una segunda temporada, creo que la primera fue buenamente llevada y posee un final cerrado el cual me gustó, no tanto como el resto del filme pero no está mal. Espero que esta segunda oportunidad de brillar en la pantalla grande no decepcione, aunque manteniendo los directores no creo que ese sea un problema.

    Me gusta

  2. Espero que hayan gliches de momentos épicos que sucedieron en la internet, me parece una buena idea el filme, (al parecer Disney ya esta mejorando sus pelis)

    Me gusta

  3. johnny

    Debería salir mas sonic

    Me gusta

  4. ¿como una consola de Arcade se conecta a internet, si cuando salió no existia tal cosa?

    Me gusta

      • Mas o menos ese tipo de Arcade en linea se intento con una version rara de Super Street Fighter II, la cual estaba conectada a otras 8 cabinas para tener torneos a manera de Red Local. Creo que el concepto lo aplicaran aqui, pero ya usando las redes actuales. A veces pienso que ese tipo de Arcade Online estaria perfecto para los peleadores puristas de torneos de Juego de Lucha, los que no pueden siquiera tocar un mando a menos que sea su placa arcade.

        Me gusta

  5. Pienso que es innecesario una secuela debido a que la primera pelicula cerro la historia de una manera excelente

    Me gusta

  6. victor Sergio

    Pues que bueno que ya hay fecha, abra que ver como estan los actores de doblaje para hacer sus papeles, y mas si la señora Maria Antonieta de las Nieves estara disponible ya que su marido esta enfermo y si podria hacerlo o seleccionan a otra acriz bueno a esperar

    Me gusta

  7. Patricio Ramírez

    Espero que sea una buena secuela.

    Me gusta

  8. yo solo espero que salga mas personajes curiosos en la secuela :v (o tambien personajes de internet famosas)

    Me gusta

  9. Solo espero que no pongas esa voz tan mierder de la chilindrina, En serio en la primera película parece que le están apretando el cuello todo el tiempo (que voz tan castrante enserio) Como sea la veré en ingles.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: