Televisión

Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, lo nuevo de Nickelodeon

¡Kawabonga! Nuestras tortugas adolescentes favoritas están de regreso

Nickelodeon planea traer de regreso a nuestras tortugas adolescentes favoritas mediante una nueva serie de 26 episodios animada en 2D,cuyo título aún no está completamente definido, pero temporalmente será : Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles y se estrenará en el otoño del 2018.

Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles narrará las aventuras de esta banda de hermanos junto con nuevos aliados y villanos coexistiendo en un mundo mágico que nunca supieron que existía bajo las calles de la ciudad de Nueva York. La nueva serie 2D es co-producida por Andy Suriano (diseñador de personajes de Samurai Jack) y Ant Ward (productor y supervisor de la actual Teenage Mutant Ninja Turtles).

Las tortugas han sido una franquicia increíblemente importante para nosotros desde que la reinventamos hace cinco años, y estamos emocionados en crear un nueva serie, la cual estará más enfocada a la comedia, ofreciendo frescura e innovación

Cyma Zarghami – Presidente de Nickelodeon Group

Esta nueva serie seguirá a Leonardo, Rafael, Donatelo y Miguel Ángel en nuevas aventuras mientras buscan desentrañar los misteriosos secretos de la ciudad de Nueva York. Desde el rascacielos más alto hasta el más húmedo desagüe, nuestros protagonistas se enfrentarán a nuevos y absurdos mutantes y pelearán contra estas bizarras criaturas mientras disfrutan de una rebanada de su pizza favorita. Los cuatro hermanos deberán de aprender a trabajar juntos y a sortear los peligros de la actualidad y los reinos ocultos para cumplir su destino para convertirse en un equipo de poderosos héroes.

La nueva temporada de las actuales Teenage Mutant Ninja Turtles Nickelodeon se estrenará el domingo 19 de marzo del presente año y  dichos episodios se seguirán transmitiendo en Nickelodeon.


Fuente: http://www.nickpress.com/press-releases/2017/03/02/nickelodeon-reimagines-the-iconic-teenage-mutant-ninja-turtles-in-all-new-animated-series-rise-of-the-teenage-mutant-ninja-turtles

1 comment on “Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, lo nuevo de Nickelodeon

  1. Andrea

    Soy parte del fandom desde hace unos años, y me gusta la idea, tambien ha sido muy bien recibida, pero lo único que esperamos es que no suceda lo mismo que con Teen Titans Go.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: