Vídeos

Vídeo: ¡Ducktales estrena Trailer!

¡Ya estamos cada vez más cerca del estreno de Ducktales!

Disney sabe encender el hype de su público y para muestra un botón, puesto que se acaba de estrenar un trailer de 90 impactantes segundos de el esperado reboot de la serie ganadora de un premio Emmy: Ducktales.

El equipo creativo de la serie está dirigido por Matt Youngberg (Ben 10: Omniverse) como productor ejecutivo,  Francisco Angones (Wander Over Yonder) como editor y coproductor y Sean Jiménez (Gravity Falls) como director artístico.

Los fans de todo el mundo están ansiosos y estamos deseando introducir a los espectadores al nuevo concepto de Ducktales. La orden de encargar una segunda temporada es un testimonio del trabajo de calidad que el equipo creativo, liderado por Matt y Frank, y el elenco están entregando.

Mark Buhaj – Vicepresidente de Disney XD en programación y gerente general


Fuente: http://www.animationmagazine.net/tv/first-look-at-disney-xds-ducktales-already-re-upped-for-season-2/

Dibujante profesional, ilustradora y amante del inmenso universo de la animación. A trabajado la empresa de juegos didácticos Duck and Donkey, entre otros como ilustradora y diseñadora de personajes. Es miembro de la AMDI (Asociación Mexicana de Ilustradores) y actualmente trabaja en el departamento de Clean Up para Huevocartoon.

6 comments on “Vídeo: ¡Ducktales estrena Trailer!

  1. Esperemos que la serie sea bastante buena y además que el Fandom no la arruine o haga que la cancelen por malos comentarios y el típico argumento de: “La versión antigua era mejor”

    Me gusta

  2. me acuerdo cuando hace casi 7 años ahbia personalmente visto la pelicula de duck tales, era lu unico que vi de ducktales, pero basta para ponerme nostalgico, y a pesar de que era de los 90 literalmente me vi el comercial EN LA TV, EN 200X https://www.youtube.com/watch?v=3fYta35w7Ts y apto seguido la vi, que tiempos, ahora la nueva serie se ve fantaastica, no puedo decir que sera mejor que la original, pero si que me la pasare mejor viendo la de 2017

    Me gusta

  3. Primera impresión, no me gusta la voz de los sobrinos… y parece que sus actitudes fueron sacadas de Quack Pack… y eso no puede ser bueno. ya veremos como sale.

    Me gusta

  4. julian

    a mi me parece genial la idea de tener ducktales de nuevo, nunca había visto la serie hasta que vi la pelicula la cual me gusto mucho. espero que mantengan la serie ya que se ve divertida y emocionante ademas de algo nostalgica.

    Me gusta

  5. victor Sergio

    Pues se ve a Rosita la pusieron, mas moderna y mas intrepida, me pregunto como se vera su abuela la señora Beackly, si veremos a PatoAparato de nuevo

    Me gusta

  6. Por alguna razón el chiste del cierre del trailer me pareció genial. No fuí muy fan de Ducktales en su época pero no puedo negar que este adelanto me causó mucho interés en ver cual será el resultado final. PD: en el diseño y animación se siente mucho el ambiente a Gravity Falls, lo cual, a mi parecer, el darle un aire parecido a lo que fué GF sería una idea muy interesante (obviamente si ese enfoque es llevado inteligentemente y sin querer ser una vil copia, porque tambien podría ser un terrible fracaso). En fin, solo queda esperar a su lanzamiento y desearles lo mejor.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: