Televisión

Las Leyendas, próximo a estrenarse en Netflix

¿Podrá Leo evitar que Quetzalcóatl conquiste el universo?

Las Leyendas, la serie animada de Ánima Estudios basada en la película La Leyenda de la Nahuala y sus secuelas, está a pocos días de ser estrenada en Netflix.

La serie, que toma lugar en una continuidad alterna a la de la tetralogía de películas, muestra a Leo San Juan, quien tras ver su pueblo natal ser transportado a otra dimensión, se junta con unos fantasmas, un alebrije y unas calaveritas de azúcar para enfrentarse a seres legendarios de todo el mundo: Los Guerreros de Terracota en China, la Medusa de Grecia, El Jinete sin Cabeza de Estados Unidos, entre otros. Éstos están comandados por Quetzalcóatl, un ser maligno que desea conquistar el universo.

Las Leyendas consta de una temporada de 13 episodios de 22 minutos de duración cada uno. Es dirigida por Alejandro García y tiene un grupo de escritores estadounidenses encabezado por James Krieg (escritor de Justice League: The Flashpoint Paradox).

Hasta ahora no se ha revelado si tendrá una segunda temporada, aunque es posible que se haga.

Algunos miembros de Ánima Estudios han comentado lo siguiente:

Hemos investigado los seres que hay en otras culturas y la arquitectura de los lugares. La serie transcurre en un tiempo paralelo a las películas y pues Leo va creciendo.

José Carlos García de Letona – VP de Ánima Estudios

Nosotros le presentamos la serie a Netflix y la recibieron con mucho entusiasmo, la serie es encuentro de culturas latinoamericanas, del mundo, mientras se van generando situaciones de comedia y aventura.

A ellos [los estadounidenses] les llama mucho la atención cómo vemos la muerte, éso del Día de Muertos, es un shock, pero entendió perfectamente lo que buscábamos y la combinación de varias culturas no ha dado ésto.

Fernando de Fuentes – Productor

En éstos momentos, Ánima Estudios está produciendo la quinta entrega de ésta saga, titulada La leyenda del Charro Negro, que se planea estrenar en diciembre de éste año.


Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/articulo/espectaculos/television/2017/02/12/las-villanias-de-quetzalcoatl-se-veran-en-netflix

2 comments on “Las Leyendas, próximo a estrenarse en Netflix

  1. Me parece muy interesante el angulo que le estan dando… Aunque me incomoda un poco que el nombre del villano sea “Quetzalcóatl”, nombre de dios conocido por ser benevolo con la humanidad

    Me gusta

    • victor Sergio

      Compañero es como con caballeros del Zodiaco lo ponen de villano por lo que ocurrio en Mexico tras la conquista la evangelizacion y la aparicion de la virgen de Guadalupe asiqn ue Quetzalcoatl se hizo malo asi de simple

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: