Vídeos

Vídeo: Danny Phantom, T.U.F.F. Puppy y los Padrinos Mágicos se unen en un mini-crossover

Butch Hartman y todos sus personajes le dan la bienvenida a un nuevo miembro del club: Bunsen.

Nickelodeon nos acaba de dar una linda sorpresa de la mano de Butch Hartman y sus personajes. El día de hoy, 21 de Febrero, con motivo de la celebración del estreno del nicktoon más nuevo, Bunsen is a Beast, en el canal de YouTube oficial de Nickelodeon se ha estrenado un pequeño corto, en el cual todas las creaciones de Butch Hartman hacen presencia.

En el corto, Danny Phantom, Sam y Tucker se preguntan que ocurre con el portal fantasma, pues se encuentra inestable. De ahí en adelante, tras un poco de acción, se encuentran con los causantes de los problemas: Dudley Puppy y Kitty Katswell, y en poco tiempo se unen Cosmo, Wanda y Timmy.

El corto, de dos minutos de duración, nos introduce a la estética de las tres series, con múltiples referencias a su música, y todo para darle la bienvenida al nuevo miembro del club de Hartman: Bunsen.

Cabe destacar que Nickelodeon está creando de la misma manera un especial crossover de Los Padrinos Mágicos con Bunsen is a Beast, y este pasado 16 de Febrero se reveló el trailer del episodio, el cual se estrenará este 4 de Marzo.

5 comments on “Vídeo: Danny Phantom, T.U.F.F. Puppy y los Padrinos Mágicos se unen en un mini-crossover

  1. Esto se ve Interesante, pero lástima que ya me se pasé de ver eso, los padrinos mágicos ya están más muertos ahora que mis calzones rotos. ¡Literal!

    Me gusta

  2. ESTEFANIA

    Extraño a Danny Phantom, pero creo que terminó en bueno momento, no como los padrinos mágicos.Aunque creo que el nuevo personaje no es muy parecido a lo que ha hecho Hartman. Pero ya era de esperarse introducir algo nuevo.

    Me gusta

  3. MonicaNk la moka

    Omaiga :0 iba a buscar porno para la paja y encontré este pack que me mío más placer que cualquier paja! Saludame en el próximo video pliz ♡☆

    Le gusta a 1 persona

  4. thebeast25

    corto, pero lleno de Nostalgia

    Me gusta

  5. Pingback: Crossover Danny Phantom, T.U.F.F. Puppy y los padrinos magicos. - Factor Gamers-Somos tu Universo web de Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: