Cine

Arkie: La unión entre Nitrogen Studios y Passion Pictures

Saluden a Scarygirl, quien estrenará un filme en 2018 gracias al director de Figaro Pho.

Nitrogen Studios, quien recientemente ha producido  Sausage Party y Trollhunters, se alía con Passion Pictures, estudio que ha producido el corto The Lost Thing, basado en el libro ilustrado de Shaun Tan, para crear el largometraje animado: Arkie.

La película Arkie estará basada en el popular personaje Scarygirl, creado por el ilustrador y artista freelance Nathan Jurevicius. El universo creado por este dibujante australiano está repleto de colores psicodélicos y brillantes, composiciones oníricas e historias con corazón que recuerdan las fábulas y cuentos de hadas de nuestra niñez y su trama se centra en Scarygirl, una linda pero ligeramente extraña niña que fue abandonada una noche en una playa desierta y es encontrada y criada por un pulpo amigable y guiada por un místico conejo llamado Bunniguru.

9781741753707.jpg
Portada del libro

El director de este proyecto será nada mas y nada menos que Lucas Jurevicius, hermano del creador, quien anteriormente ha dirigido la serie animada The New Adventures of Figaro Pho, y como argumento principal nos narrará las desventuras que sufre nuestra protagonista para rescatar a su padre adoptivo, el cual es secuestrado por un inventor malvado que quiere a toda costa desentrañar el secreto de la vida eterna.

La película cuenta con el apoyo de los órganos gubernamentales australianos Film Victoria y Screen Australia. Su estreno está planeado para el 2018, aunque aun no han confirmado el mes.


Fuente: http://www.screendaily.com/news/canadas-nitrogen-studios-boards-animation-arkie/5114896.article

Dibujante profesional, ilustradora y amante del inmenso universo de la animación. A trabajado la empresa de juegos didácticos Duck and Donkey, entre otros como ilustradora y diseñadora de personajes. Es miembro de la AMDI (Asociación Mexicana de Ilustradores) y actualmente trabaja en el departamento de Clean Up para Huevocartoon.

0 comments on “Arkie: La unión entre Nitrogen Studios y Passion Pictures

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: