Televisión

Amazon da luz verde a nuevas series infantiles

La competencia de Netflix también quiere incursionar en la animación, y tiene un famoso videojuego en sus filas.

Amazon ha ordenado la producción de dos nuevos títulos animados para convertirse en series de su sección Amazon Original Kids Series.

Uno de ellos es Pete the Cat, basado en una serie de libros infantiles creados por James Dean y sigue las historias de un gato de color azul oscuro las cuales han tenido bastante éxito con el público infantil.

Se ordenó la producción de 14 episodios para su adaptación siendo una coproducción, con Alcon Television Group. También se involucrara como productores ejecutivos a Jennifer Davison y a Jeff “Swampy” Marsh (Phineas y Ferb).

buttons
Pete the Cat

Por otro lado, se encuentra Costume Quest, basado en la serie de videojuegos bajo el mismo nombre creado por Double Fine Productions (PsychonautsBrutal Legend), la serie seguirá a un grupo de cuatro niños que se enfrentan a las fuerzas oscuras de su pueblo pequeño llamado Auburn Pines usando los poderes sobrenaturales de sus disfraces de halloween. Con cada disfraz distinto que usen les llegara un nuevo grupo de habilidades especiales.

header
Costume Quest involucra a chicos usando disfraces mágicos para luchar fuerzas oscuras

El videojuego ha sido adaptado a una novela gráfica y Frederator Studios (Hora de Aventura)  había estado produciendo un corto animado de 11 minutos escrito por Zac Gorman (quien había escrito e ilustrado la novela gráfica antes mencionada) y dirigida por Patrick McHale (Over the Garden Wall). Toda esta información había sido mencionada por Frederator en su cuenta oficial de Facebook.

Pat McHale había hecho un tweet en mayo del año pasado sobre el corto estando cerca de terminado, pero luego a esto no ha mencionado más al respecto en sus redes sociales.

tweet

Como productores ejecutivos se encuentran Will McRobb (co-creador de KaBlam! y Las Aventuras de Pete y Pete), Fred Seibert (Fundador y dueño de Frederator), Kevin Kolde y Eric Holman (Hora de Aventura). La adaptación esta siendo producida en Frederator Studios.

costume-quest-invastion-of-the-candy-snatchers-main
ilustración de portada para la novela gráfica de Costume Quest.

Se desconoce si saldrá al aire el corto original, aunque Frederator menciono usarlo como piloto para la serie. Tampoco se conoce si Patrick McHale y Zac Gorman seguirán involucrados en Costume Quest.

Tanto Pete the Cat como Costume Quest están pautadas en ser disponibles para los miembros del servicio de Amazon, Amazon Prime como parte de Amazon Original Kids Series. Costume Quest esta pautada a salir el próximo año, 2018.


FUENTES: http://www.animationmagazine.net/top-stories/amazon-greenlights-original-toons-pete-the-cat-costume-quest/
http://www.polygon.com/2015/5/15/8612095/costume-quest-cartoon-frederator
http://frederator-studios.frederator.com/post/157191928552/well-the-bags-out-of-the-catwell-be-producing

0 comments on “Amazon da luz verde a nuevas series infantiles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: