Cine

Zombillenium llega a los cines este Hallowen

Después de una larga espera, ya hay fecha de estreno de un gran cómic.

Este halloween, finalmente se estrena Zombillenium, la adaptación fílmica del cómic homónimo de Arthur de Pins, afamado ilustrador quien también a escrito y dibujado los cómics: Pecados Veniales La Marcha del Cangrejo.

Bajo la distribución comercial de Urban Distribution International  y con la dirección de el mismo Arthur de Pins y Alexis Ducord, el filme se va a basar en el universo del cómic pero creando una historia original para el mismo, es decir, sin tomar en cuenta los acontecimientos de los tres volúmenes publicados hasta ahora,todo esto por motivos artísticos y de continuidad, para ofrecer un guión ágil, entretenido y autoconclusivo.

En este universo los hombres lobo, las brujas, los vampiros, los zombies y demás seres fantásticos y macabros existen, y tratan de llevar una vida relativamente común entre los humanos. El parque de atracciones Zombillenium, ofrece a los visitantes un ambiente gótico y oscuro con monstruos verdaderos como trabajadores, cosa que los humanos ignoran.

La idea, según el productor Henri Magalon es hacer una comedia  familiar de zombies, y no hay nada mejor que el universo de Arthur de Pins para lograrlo. La adaptación del cómic a la pantalla grande no supuso un gran obstáculo debido a que este polifacético dibujante y director anteriormente había incursionado en el mundo de la animación en diversos proyectos, aunado al vídeo musical “Nameless World” para la banda de rock Skip The Use que se realizo como trailer y promocional del filme.

Con un presupuesto de 13,5 millones de euros y con casi 5 años de realización, se estrenará en los cines el 18 de octubre de 2017.


Fuente: https://www.cineseries-mag.fr/zombillenium-le-film-danimation-pour-halloween-2017-71538/#UYgCBxC8k1piZ2fU.99

Dibujante profesional, ilustradora y amante del inmenso universo de la animación. A trabajado la empresa de juegos didácticos Duck and Donkey, entre otros como ilustradora y diseñadora de personajes. Es miembro de la AMDI (Asociación Mexicana de Ilustradores) y actualmente trabaja en el departamento de Clean Up para Huevocartoon.

2 comments on “Zombillenium llega a los cines este Hallowen

  1. la animación con esa canción es perfecta, me encantó

    Me gusta

  2. fantastica, me encantaria leer los comics

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: