Televisión

Confirmada la segunda temporada de Trollhunters

Del Toro, en exclusiva para EW, ha revelado una segunda temporada.

Guillermo del Toro por medio de una entrevista a Entertainment Weekly, confirma que su más reciente éxito estrenará durante el presente año una segunda temporada compuesta de 13 episodios.

El show que tras su estreno en Netflix el 23 de diciembre del año pasado, se ha convertido en uno de los shows infantiles más vistos en la plataforma; sigue adelante con las aventuras de Jim Lake Jr. (Anton Yelchin, quien le dio voz la primera temporada antes de su muerte en el pasado junio), un adolescente convertido en guerrero llamado a defender a una civilización bajo tierra compuesta por Trolls, y a la suya.

El regreso del cast incluye a Charlie Saxton (Toby), Lexi Medrano (Claire), Kelsey Grammer (Blinky) y a Clancy Brown (Gunmar). Cabe resaltar que la voz de Jim no cambiará.

Desde el inicio, incluso desde la primera temporada, teníamos en mente el preservar el trabajo de Anton lo mejor posible, desde un punto de vista artístico y humano. Desde el inicio, en la mesa de escritores nos establecimos con un mapa de 53 episodios, un arco cada 13, y eso fue planeado hace 4 años. Así que hemos grabado a Kelsey Grammer, Anton, Ron Pelman, Clancy Browny y a todos los envueltos en la serie por años y años. (…) Y ahora, te puedo decir que no solo vamos por una segunda temporada, sino que la vamos a mantener en su mayor parte con la voz de Anton.

Guillermo del Toro – Creador de Trollhunters
c4o_qmawaae38pd
SEASON 2 of TROLLHUNTERS is confirmed! And we are able to preserve Anton’s voice work entirely! -@RealGDT

Algunos ligeros detalles de la siguiente temporada se revelaron, entre ellos tenemos el regreso de personajes de la primera, la historia detrás de Blinky y AAARRRGGHH!!! y se vendrá mucha información acerca de las Darklands.

(…) Se les dará la oportunidad a Jim y Claire de ser Trollhunters a su manera, pero los mundos estarán vinculados constantemente. Encontraremos las complejas políticas que tienen los trolls en contra de las Darklands, el arco será muy bello en la segunda temporada. Muy heroico diría yo.

Guillermo del Toro – Creador de Trollhunters

FUENTE: http://ew.com/tv/2017/02/09/guillermo-del-toro-trollhunters-season-2/

1 comment on “Confirmada la segunda temporada de Trollhunters

  1. SEEEEE; estoy esperando para verla

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: