Televisión

The Big Bad Fox, una nueva serie basada en un cómic

El cómic de Benjamin Renner cobra vida

Benjamin Renner es un dibujante y animador  francés que participo en la dirección del filme animado Ernest et Célestine en 2014, anteriormente dirigió el corto La queue de la souris y  creo el cómic Le grand mechant renard (The Big Bad Fox), el cual va atener una versión animada en formato de especiales para televisión los cuales llegaran a través de la barra Boomerang de Cartoon Network en Febrero de este año.

The Big Bad Fox es un libro-cómic compuesto por tres historias: The Big Bad Fox , A Baby to Deliver y A Perfect Christmas. La trama de la primera historia en palabras de el autor es:

“Big Bad Fox es una comedia ligera la cual va dirigida los niños y sus padres… Trata sobre un zorro que no es lo suficientemente fuerte como para atrapar y comer pollos. En lugar de eso, él es golpeado por los pollos. Por lo tanto crea un extraño plan en el cual va a robar huevos del gallinero y va a criar a los pequeños pollos, fingiendo que es la madre, hasta el día en que los devore.

BENJAMIN RENNER

Las tramas de la segunda y tercera historia versan en las desventuras que sufren ” un conejo idiota, un pato estúpido y un cerdo gruñón” (en palabras del autor) para entregar a un bebé humano a sus padres después de que la cigüeña encargada del reparto se rompe el ala, y,  las peripecias que sufren el conejo y el pato del cuento anterior cuando intentan cumplir con el papel de Santa Claus después de convencerse de que lo mataron accidentalmente.

Las tres historias serán adaptadas a la animación y se estrenarán a lo largo del siguiente año.


FUENTE: http://www.animatieblog.nl/2017/01/boomerang-the-big-bad-fox-and-other-tales/

Dibujante profesional, ilustradora y amante del inmenso universo de la animación. A trabajado la empresa de juegos didácticos Duck and Donkey, entre otros como ilustradora y diseñadora de personajes. Es miembro de la AMDI (Asociación Mexicana de Ilustradores) y actualmente trabaja en el departamento de Clean Up para Huevocartoon.

0 comments on “The Big Bad Fox, una nueva serie basada en un cómic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: