Televisión

Nickelodeon LA trae Nuevos episodios de Pig Goat Banana Cricket

Nuevos episodios diurnos de uno de los más recientes Nicktoons

Para recibir el año nuevo, durante Enero la programación de Nickelodeon Latinoamérica está estrenando nuevos episodios de sus Nicktoons.

El pasado lunes 9 de enero a las 11am (MX) 4:30pm (COL) 5:30pm (VEN) 3pm (ARG) dio inicio el estreno de episodios diarios de Pig Goat Banana Cricket dentro de la programación de Nickelodeon. Y esta semana, del 16 al 20 de Enero se repetirá lo mismo.

Los episodios a estrenarse son:

16/01 – Bananalandia: Banana construye su propio parque de diversiones. Grillo necesita contratar a un nuevo asistente de laboratorio. Cabra se une a un grupo country de osos, o al menos eso es lo que ella cree. A Cerdo se le encomienda la tarea de cuidar la casa mientras sus compañeros tienen que salir.

17/01 – Amigos de los zombis: Banana hace que el cerdo sea su guía de exploradores sustituto. Banana se une a un grupo de zombis. La cabra quiere ser el cliente del día en la tienda de licuados El grillo espera que la mejor galleta  del mundo esté lista en su laboratorio.

18/01 – Te veré en el centro comercial: Un centro comercial es construido alrededor de la casa del árbol. Banana necesita hacer dinero rápido para comprar su arma de juguete. La cabra atiende un kiosco de magia. El grillo queda atrapado atendiendo una tienda de Jorts. El cerdo va al cine con desastrosos resultados.

19/01 – Bananarquía total: El cerdo desea ser el presidente el día de su cumpleaños, pero provoca un caos. Banana recluta al destrozador como su guardaespaldas. La cabra hace una escultura para el cumpleaños del cerdo. El grillo huye a Marte buscando una sociedad más organizada.

20/01 – Angry Old Raisin: Cerdo pierde la cabeza en la casa de su vecino de edad avanzada. Cabra manda un correo malo al presidente. Banana debe  actuar en el show de talentos de los guardabosques. Grillo quiere impresionar al Doctor Cara de Berenjena.


Con información de Viacom International Media Networks

Diseñador de profesión, estudiante y profesor de un taller en la UAM-Azcapotzalco. Amante de la animación y uno de los creadores de contenido más importantes en Internet. Creador del canal de YouTube LA ZONA CERO, con más de medio millón de seguidores.

0 comments on “Nickelodeon LA trae Nuevos episodios de Pig Goat Banana Cricket

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: