0000
Cine

Wolfwalkers, lo nuevo de Cartoon Saloon

La animación preciosista de Cartoon Saloon regresa con este filme.

Los filmes dirigidos por Tomm Moore siempre terminan por sorprendernos, y no es de extrañar que esperemos con ansias un nuevo trabajo de esta maravillosa mente co-fundadora de Cartoon Saloon, el estudio que trajo The Secret of KellsSong Of The Sea. Su estilo inconfundible y sus historias fantásticas basadas en el folklor Irlandés aunado al extremo detalle en cuanto a fondos y diseño de personajes hace de cada una de sus películas una obra de arte.

El siguiente largometraje del estudio ya se a anunciado por diversos medios y en el tumbrl del director y lleva por título: Wolfwalkers, aun no se sabe una fecha aproximada para su estreno, sin embargo la trama de la misma ya a sido revelada:

En un tiempo de superstición y magia en que los lobos están vistos como criaturas demoníacas y cuya naturaleza es apreciada como una bestia que hay que domar, una joven aprendiz de cazadora llamada Robyn llega a Irlanda con su padre para acabar con la última manada. Pero cuando Robyn salva a una joven salvaje de nombre Mebh, su amistad la lleva a descubrir el mundo de los Wolfwalkers, esto y el lazo de amistad que forma con Mebh termina por transformarla  en algo que su padre le inculcó a destruir.

TOMM MOORE

A pesar de aún no saber mucho de este proyecto, para este 2017 Cartoon Saloon va a estrenar The Breadwinner, de Nora Twomey, codirectora de The Secret of Kells, una película basada en el libro homónimo creado por la escritora canadiense Deborah Ellis, en el cual una joven afgana se ve obligada a disfrazarse de muchacho para conseguir sustento para su familia.


Fuente: http://www.animatieblog.nl/2017/01/artwork-wolfwalkers-film-cartoon-saloon/

Dibujante profesional, ilustradora y amante del inmenso universo de la animación. A trabajado la empresa de juegos didácticos Duck and Donkey, entre otros como ilustradora y diseñadora de personajes. Es miembro de la AMDI (Asociación Mexicana de Ilustradores) y actualmente trabaja en el departamento de Clean Up para Huevocartoon.

3 comments on “Wolfwalkers, lo nuevo de Cartoon Saloon

  1. El libro de Debora es El pan de la guerra.

    Me gusta

  2. Vicente Contreras

    Suena interesante siendo de un estudio imitando el nivel clasico de don bluth con folklore irlandes quien tambien hizo series buenas como zorrino kung fu y puffin rock , etc

    Me gusta

  3. ME ENCANTA TOM MOORE

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: