Cartoon Network filtró todos los episodios del Stevenbomb 5 antes de tiempo

Steven Universe ha sufrido de leaks y episodios siendo emitidos en otros países antes que en EU desde 2014. Y lamentablemente el Crewniverse ha empezado el 2017 enterándose que todo el Stevenbomb de éste mes fué filtrado por Cartoon Network el 2 de enero.

ADVERTENCIA: Spoilers

su-leak

Así es como se veía la página de Steven Universe el 2 de enero.

Los episodios “Steven’s Dream”, “Adventures in Light Distortion”, “Gem Heist”, “The Zoo” y “That Will Be All”, que se suponía que saldrían en un quinto Stevenbomb el 30 de enero; aparecieron en el sitio web de Cartoon Network. Tanto los previews como los episodios completos estaban disponibles para todo el público.

El staff del sitio apenas los quitó hoy (a excepción de “Steven’s Dream”), pero ya es muy tarde: los cinco episodios están disponibles en sitios como MEGA y Google Drive.

su-leak-02

Hay qur recordar que el Crewniverse no tiene control sobre el lanzamiento de los episodios, y no les agradó cuando Cartoon Network UK filtró previews con muchos spoilers de “Super Watermelon Island” y “Barn Mates” y miles de personas ya los vieron.

leaks-reactions

Imagen cortesía de alessaharuloli.

Aunque por el momento, sólo Michaela Dietz, actriz de voz de Amatista, comentó lo siguiente:

https://twitter.com/whammybah/status/816389051997507584

Se desconoce si ésto llegue a afectar los ratings del Stevenbomb cuando se emita en TV, aunque juzgando por los bajos ratings que recibió Stakes después de su filtración, los más probable es que sí.


icon2

5 pensamientos en “Cartoon Network filtró todos los episodios del Stevenbomb 5 antes de tiempo

  1. La verdad soy fanática de la serie y esperaba con ansias él 30 de enero hasta que él 2 de enero entre como siempre ah Youtube y vi que habían filtrado todos los episodios del Stevenboom yo me sorprendí mucho por esto y aun estoy estoy confundida porque cartonn netwwer iso esto esto seria muy agradable para un fanático de la serie que encuentra él episodio rápidamente antes de su estreno y lo vi sin saber que podría bajarle él rating ah steven universe ..que tal si esto sigue así y cancelan la serie como sucedió con Invasor zim aunque los motivos de la cancelación aun son muy confusos

    Me gusta

  2. Para ser verdad Cartonn Netwwer metió la pata nuevo, sinceramente soy fans de la serie y cuando supe de la noticia del Stevenboom estaba tan emocionada para verlo e incluso reserve mi agenda para poder los episodios tranquilamente, pero el 2 de enero una búsqueda de YouTube me encontré un video donde se ve que estaba diamante amarillo en un escenario rosa y pensé que este video era falso pero mi curiosidad me mata y decidí verlo, y me quede asombrada pero a la vez algo molesta porque de nuevo cometieron un gran error y no esperaron hasta la fecha del estreno que era el 30 de enero, después de verlo en Facebook me encontraba muchas imágenes de filtraciones de los episodios, por lo cual si esto sigue pasando la serie podría ser cancelada por bajo rating (aparte de los acosos de fans a las personas que trabajan en la serie). Sinceramente he visto los episodios en el internet pero aun espero que salgan los episodios en el doblaje latino en la televisión porque me encanta volverlos a ver y me gusta ver la adaptación de la serie y mas cuando se trata de las canciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s