0000
Cine

Mary and the Witch’s Flower, lo nuevo de Ponoc

Una nueva película realizada por antiguos trabajadores del Studio Ghibli

El estudio Ponoc es un estudio japonés recién formado en el presente año 2015, el cual está dirigido por antiguos trabajadores de Ghibli, tales como Hiromasa Yonebayashi (Arriety y El Recuerdo de Marnie) y su exproductor Yoshiaki Nishimura (productor de La Princesa Kaguya y El Recuerdo de Marnie), y nos muestran una pequeña probada se su opera prima a través del teaser trailer de su primer largometraje animado: Mary to Majo no Hana.

Dicho filme esta basado en el libro infantil The Little Broomstick de la autora Mary Stewart, el cual narra las desventuras de un gato negro por tratar de salvar a su hermano del encantamiento de una bruja con la ayuda de otra: la pequeña Mary Smith. Se tiene planeado que su estreno sea el año que viene. Aún no hay fecha de distribución para  Latinoamérica.


Fuente: http://www.catsuka.com/news/2016-12-15/mary-s-flower-film-par-des-anciens-de-ghibli-hiromasa-yonebayashi-x-studio-ponoc

icon3

Dibujante profesional, ilustradora y amante del inmenso universo de la animación. A trabajado la empresa de juegos didácticos Duck and Donkey, entre otros como ilustradora y diseñadora de personajes. Es miembro de la AMDI (Asociación Mexicana de Ilustradores) y actualmente trabaja en el departamento de Clean Up para Huevocartoon.

1 comment on “Mary and the Witch’s Flower, lo nuevo de Ponoc

  1. Yo como admirador de Studio Ghibli no me convence mucho esta película. Se ve prometedora. Sin embargo, esta película la dirige quien creo “Arriety” y me decepciono mucho ya que su historia es muy básica a comparación de las peliculas del resto de los directores. Como Isao Takahata (Ademas de que esta basado en un libro). Claro que basarse en un libro no tiene absolutamente nada de malo. El problema es ELEGIR el libro en el que hay que basarse. Desde que Miyazaki se retiro del estudio, Goro comenzó a dirigir su propia serie animada con CGI (algo que pienso que echo a perder el estilo de Ghibli). Y ahora nace Studio Ponoc. Solo queda esperar y pienso darle una oportunidad mas con “El Recuerdo De Marine” a este director.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: