Cartoon Network está haciendo una serie de “Lluvia de Hamburguesas”

Siguiendo la línea de numerosas empresas de animación, Sony Pictures Animation decidió producir una serie animada 2D basada en su filme: Cloudy with a Chance of Meatballs, sin embargo en esta ocasión, es  Cartoon Network quien producirá y animará el proyecto.

La historia de la primera película fue basada en un libro infantil homónimo escrito por  Judi Barrett e ilustrado por  Ron Barrett, cuya primera publicación fue en el año de 1978. Aunque la trama de esta nueva serie dejará de lado lo sucedido en la primera y segunda película, usando la ciudad y a los personajes con sus respectivas personalidades pero unos años antes, siendo los protagonistas principales adolescentes, Flint, un niño aspirante a cientifico, Sam, la niña nuva que quiere ser reportera, Baby Brent como un popualr adolecente que trabaja como modelo y Earl como profesor de gimnasia, los unicos que no cambian demasiado su rol con respecto a sus antecesoras animadas son Steve el mono y Tim, el padre de Flint.

La serie tiene planeado estrenarse para el 2017,veintiséis horas están siendo producidas en Vancouver, Canada por DHX Media, usando Toon Boom Harmony para animarlas. Comisionado por la televisora canadiense Teletoon, Cartoon Network emitirá la serie en los Estados Unidos, mientras que su canal hermano Boomerang será el anfitrión de la serie en los territorios de América Latina.


Fuente: http://www.cartoonbrew.com/tag/cloudy-with-a-chance-of-meatballs

icon3


9 pensamientos en “Cartoon Network está haciendo una serie de “Lluvia de Hamburguesas”

    • Dejemos fuera el cliché de “la conducta pasada se repite” de otras series y pasemos a lo que tenemos como trama… Una historia estilo precuela, personajes que, se suponía que no se conocen al cien, conviven entre ellos… Por si solo hay poco que mostrar de trama más allá de los inventos de flint… En este punto quedaría la historia atrapada entre un limbo improgresivo de clichés o una especie de historia “monstruo del día”… El Trama quedaría bien si es dirigido a un público más infantil (4-6 años) pero si se busca un público amplio… No creo que funcione… Con buena suerte llegué a dos temporadas pero pasará por cualquier situación de las series que pasan por Discovery Kids…

      Me gusta

  1. Literalmente apunta a ser una serie que no llegará a nada desde su propuesta como precuela; simplemente serán episodios inconexos de Flint intentando seducir a Sam (Que no lo logrará, porque lo logra en la película), los experimentos de Flint (Que todos fallarán, como lo dice la película) y que apuntará a intentos de humor absurdo mal copiados de Phineas y Ferb (Como lo demuestra su trailer).

    Incluso hubiera sido más interesante una serie en plan secuela, donde explorar nuevos conceptos, pero el problema de esta precuela es que la película habla mucho de lo relevante del pasado de Flint; cuando Star Wars hizo sus precuelas fue aprovechándose de la ignorancia que existía sobre que pasó antes del imperio. ¡En Lluvia de Hamburguesas te muestran escenas claras de su pasado!

    Me gusta

    • A mi tambien me paso lo mismo cuando anunciaron la serie precuela de HOTEL TRANSILVANIA porque la senti mas para disneyjr que para disney channel y lo digo en modo fan de las pelis por lo que mejor veo THE LOUD HOUSE que estas obviamente cagadas.

      Me gusta

  2. Obviamente no le veo futuro a esta serie, básicamente un mal remake y el trailer no se vio para nada agradable, la animación personalmente no me gustó y mucho menos el estilo de humor que usan, no sé como llegará a ser pero hasta este momento el trailer se ve bastante negativo y no creo que pase los 10 capítulos.
    Ojala comprendan que se necesita más que una trama cliché repetitiva y una historia absurda de adolescentes tontos que tratan de imitar a la película (que me gustaron ambas).
    Ademas ya conocemos el pasado de Flint, en las peliculas lo muestran varias veces y no necesitan agregarle este contenido absurdo y poco confiable.
    Ante todo aclaro que es mi opinión y pues todavía no puedo criticarla más porque no ha salido pero espero que no salga pues sería una perdida enorme para el canal.

    Me gusta

  3. Va a acabar como la serie de los dragones, que la cancelaron antes de sacar la 3 temporada porque no logro el exito ante las peliculas. Y si, debieron hacer una secuela y no una rara e innecesaria precuela. Iba bien hasta que anunciaron que era precuela y la cagaron.

    Me gusta

  4. Pienso que tal vez tendría una sola temporada, creo que el proyecto le hubiera funcionado si hubiera sido lo que paso después de Lluvia de hamburguesas 2 eso seria algo mas interesante que ver su “adolecencia”. y creo que este proyecto funcione es que conserven las voces originales de todos los personajes.

    Me gusta

  5. Calculé 104 caps de 15 minutos O_O Mucho para una serie cuyo ésxito no se asegura.

    Hubiera sido interesante si hubieran apostado al 3D como en “Como entrenar a tu Dragón”. Realmente creo que, con la tecnología de hoy en día, si una ps4 puede procesar a 30fps algo con los gráficos de FFXV, creo que la calidad visual de las series cgi debería ser mucho mejor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s