Televisión

¡Patoaventuras estará de regreso para el 2017!

Tío Rico y compañía vuelven para seguir buscando tesoros

DuckTales, mejor conocida como Patoaventuras en México, regresa después de 27 años a la pantalla chica para deleite de las personas que tuvieron su infancia en aquellos remotos años 90.

El primer episodio de esta serie salió el 18 de septiembre de 1987 y dejó de producirse en el episodio 100 que salió al aire el 11 de marzo de 1990 y, como la mayoría sabe, su trama versa en las múltiples aventuras que vive “Tío Rico” ( Scrooge McDuck en inglés), tío de Donald y los sobrinos de este: Hugo, Paco y Luis ( Huey, Dewey y Louie) en diferentes regiones del mundo cuando van  a la búsqueda de tesoros ocultos.

Este reboot será transmitido a traves de Disney  😄  y será producido por Matt Youngberg, nominado al premio Annie por Ben 10: Omniverse,además contará con  Francisco Angones como editor y coproductor de la historia y con el veterano Sean Jimenez (Gravity Falls) como director de arte.

En palabras de Marc Buhaj,vicepresidente de la programación y gerente general de Disney XD:

DuckTales tiene un lugar especial en la historia de la animación de Disney TV, se inspiró en los cómics del historietista leyenda Carl Barks , quien, a través de su narración y su arte  logró establecer un estándar duradero de entretenimiento animado que agrada y entretiene tantoa niños como  adultos.., ” “…Nuestra nueva serie traerá esa misma energía y espíritu aventurero a ésta nueva generación”

Actualmente Disney ya se encuentra produciendo la mercancía promocional de la serie, y si bien aun no han fijado una fecha para su estreno, aseguran revelar más detalles en un futuro cercano.

15203239_1329803617040402_7263956551049750974_n


Fuente: http://comicsalliance.com/ducktales-2017-reboot-merchandise/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Dibujante profesional, ilustradora y amante del inmenso universo de la animación. A trabajado la empresa de juegos didácticos Duck and Donkey, entre otros como ilustradora y diseñadora de personajes. Es miembro de la AMDI (Asociación Mexicana de Ilustradores) y actualmente trabaja en el departamento de Clean Up para Huevocartoon.

2 comments on “¡Patoaventuras estará de regreso para el 2017!

  1. a darle una oportunidad

    Me gusta

  2. MariaX_ 918

    Lastimosamente no pude ver esta serie en televisión, ya que nací en 2003 pero si vi unos cuantos episodios en YouTube y esta serie me encanto, es por eso que esperare con ansias este reboot. Después de todo esta en buenas manos y estoy seguro que la producción de esta serie no la dejara caer

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: