Cine Eventos

La película The Dam Keeper ya está en proceso

Pig and Fox estarán en pantalla grande gracias a 20th Century Fox Animation

Tonko House se a aliado con 20th Century Fox Animation para hacer realidad la película basada en su opera prima The Dam Keeper.

La película sera dirigida por sus fundadores, los cuales fundaron su estudio de animación después de participar como directores de arte para grandes empresas como Pixar y Blue Sky Studios. En palabras de los directores del futuro filme y fundadores de Tonko House, Daisuke Tsutsumi y Robert Kondo:

“En esta cruzada por encontrar una casa productora adecuada, hemos encontrado a 20th Century Fox , el cual es el hogar ideal para nuestros personajes y estamos tan entusiasmados con los riesgos que estamos tomando juntos y las nuevas posibilidades de contar historias que se nos presentan”… “Queremos destacar en el mercado de la animación CG y creemos que podemos lograr algo nuevo. Con las raíces culturales de Tonko House en Japón, es posible que podamos unir tanto al Este como al Oeste para sacar lo mejor de ambas culturas en cuanto a temáticas y  técnicas de animación”.

Kane Lee, productora independiente de Jane Startz Productions y Blue Sky Studios, tambien fungirá como productora en este filme, y  Vanessa Morrison, presidenta de Fox Animation, mencionó:

 “Estamos encantados de colaborar  con Tonko House y nos sentimos honrados de ayudar a convertir su  innovador corto en un largometraje”.

Aín no se a puesto una fecha tentativa para el estreno,  pero Kondo y Tsutsumi actualmente están escribiendo e ilustrando una trilogía de novelas gráficas, igualmente basadas en el corto de The Dam Keeper, la primera de las cuales será lanzada en el 2017 por First Second Books de editorial Macmillan.


Fuente: http://variety.com/2016/film/news/fox-animation-the-dam-keeper-movie-1201919508/

 

Dibujante profesional, ilustradora y amante del inmenso universo de la animación. A trabajado la empresa de juegos didácticos Duck and Donkey, entre otros como ilustradora y diseñadora de personajes. Es miembro de la AMDI (Asociación Mexicana de Ilustradores) y actualmente trabaja en el departamento de Clean Up para Huevocartoon.

0 comments on “La película The Dam Keeper ya está en proceso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: