hotel
Televisión

Hotel Transylvania: una serie animada está en desarrollo

Mientras Drac no está, Mavis tendrá muchas aventuras con sus amigos.

Sony Pictures Animation y Nelvana acaban de mostrar el póster de la serie animada de Hotel Transylvania.

Hotel Transylvania póster de la serie.png

A diferencia de la películas, que están hechas en CGI, la serie será producida en animación tradicional. Será de 26 episodios de 22 minutos de duración.

La serie es una precuela de la primer película, mostrando la adolescencia de Mavis, la hija de Drácula, y sus tres amigos más cercanos: Hank N Stein, Pedro y Wendy Blob; que le darían ideas a ella y a Drácula para el hotel mientras que Drac está en “asuntos oficiales de vampiro”. Sin embargo, está la Tía Lydia, la hermana mayor y más mala de Drac, quien quiere un estilo más ordenado y tradicional para el hotel.

Debido a que todos los actores de voz de la serie están en Toronto, casi ninguno de los que estuvieron en la película regresará para la serie.

Scott Dyer, presidente de Nelvana, dijo:

Estamos emocionados de aliarnos con Disney para compartir la narrativa visual y épica de Hotel Transylvania con la audiencia mundial. Trabajando con nuestros compañeros de Sony Pictures Animation, estamos emocionados por aumentar el increíble éxito mundial de la franquicia y traer el mundo de Hotel Transylvania a la pantalla chica y las plataformas familiares de Disney.

Rick Mischel, productor ejecutivo de Sony Pictures Animation, comentó:

Sabemos que la serie de TV de Hotel Transylvania estará en grandes manos con un fuerte compañero de transmisión global como lo es Disney, y esperamos que la audiencia mundial descubra las graciosas aventuras aún no vistas de una jóven Mavis y sus amigos monstuosos mientras expandimos nuestra franquicia a la televisión.

Ésta serie animada se estrenará a principios de 2017, en Disney Channel. Hotel Transylvania 3 está planeada a estrenarse en septiembre de 2018.

Fuentes:
http://www.animationmagazine.net/tv/nelvana-sony-book-hotel-transylvania-series/
http://www.corusent.com/properties/hotel-transylvania-television-series/
http://www.corusent.com/news/nelvana-and-sony-pictures-animation-sign-global-deal-with-disney-channels-worldwide-for-new-animated-series-hotel-transylvania-the-television-series/

1 comment on “Hotel Transylvania: una serie animada está en desarrollo

  1. Vanetta

    La primer película simplemente me encantó, la segunda pues…no estuvo tan buena como la 1, y ¿serie animada? no puedo esperar grandes cosas acerca de esto, pero por favor Sony Pictures Animation, por favor…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: