Televisión

Tangled: Before Ever After

¡Rapunzel está de vuelta!

Una de las princesas Disney mas carismáticas esta de vuelta ahora en formato de spin off  que Disney Channel trae para nosotros a partir del próximo año y que lleva por título Tangled: Before Ever After.

Dirigida por  Nathan Greno, quién tambien dirigió la pelicula de Tangled y dirigirá Gigantic, un nuevo proyecto de Disney (el cual se estrenará aproximadamente en el 2018) y Byron Howard, igualmente co-director de Tangled, esta serie animada narrará las aventuras de Rapunzel y sus amigos junto con nuevos personajes como Big Nose, Shorty, el Capitán de la guardia, y Cassandra (la confidente de Rapunzel) entre otros y desarrollará la convivencia y proceso de adaptación de la princesa con sus padres y con el pueblo de Corona. La historia se sitúa entre los acontecimientos ocurridos en la película y el corto Tangled Ever After y vuelve a contar con el talento de Mandy Moore y Zachary Levi como las voces a los protagonistas.

Fuente: http://deadline.com/2016/03/tangled-before-ever-after-ashley-judd-jeffrey-tambor-others-join-disney-channel-series-1201715946/

Dibujante profesional, ilustradora y amante del inmenso universo de la animación. A trabajado la empresa de juegos didácticos Duck and Donkey, entre otros como ilustradora y diseñadora de personajes. Es miembro de la AMDI (Asociación Mexicana de Ilustradores) y actualmente trabaja en el departamento de Clean Up para Huevocartoon.

5 comments on “Tangled: Before Ever After

  1. MariaX_ 918

    hhooooho QUE PIOLA SEGURO SERA MUY BUENA

    Me gusta

  2. rulonkobalski

    Trístemente, es muy poco probable que cuente con Danna Paola y Chayanne para interpretar a los protagonistas. Pero de todas formas suena algo muy interesante.

    Me gusta

  3. No se que decir si el doblaje es de mejico o venezuela les daremos una oportunidad

    Me gusta

  4. Rafael

    Si ya de por sí Disney ya está en decadencia al cancelar todas las series buenas que tenía el canal y encima la confirmación de que la serie de Jhonen Vázquez (Very Important House) no se va a hacer ahora ya planean hacer una serie animada de ENREDADOS
    Con esto ya puedo decir que Disney se fue a la mierda.

    Me gusta

  5. Un zorrito

    Haber quiero que me expliquen una cosa ¿cuando se supone que suceden los eventos de esta serie animada? Digo no se supone que a Rapunzel le habían cortado el pelo con un pedazo de vidrio, y que cuando este era cortado no volvía a crecer y perdía su tono rubio -_- pretextos para sacar una serie sin sentido y seguir ganando dinero.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: