fox-blue-sky-2
Cine

Fox y BlueSky se unen para crear un híbrido live-action/animación

Fox producirá más películas así en el futuro.

Recientemente FOX y Blue Sky han anunciado que producirán una nueva película, Frogkisser!, una película musical híbrido entre live-action y animación tradicional y una adaptación del libro epónimo de Garth Nix, que a su vez es una versión con humor irónico del cuento de hadas de La Princesa y el Sapo. La película será supervisada por el vicepresidente de animación de FOX, Ralph Millero (quien trabajó en la película de Peanuts de 2015).

La película trata sobre la princesa Anya, la cual tiene la “desafortunada habilidad de romper maldiciones con besos mágicos” Cuando el nuevo esposo de su madrastra malvada (su “padrastro malvado”) trata de conquistar su reino, Anya escapa. Acompañada por sus amigos extraños (un perro fiel que habla, un jóven ladrón atrapado en el cuerpo de un tritón y un mago travieso), ella se embarca en un viaje para rescatar el reino y descubrir su potencial mágico.

frogkisser-post
Portada del libro de Frogkisser!

El libro se estrenará el  28 de febrero de 2017 publicado por la editorial Scholastic en Norte América y en primavera por Picadilly Press en Reino Unido.

La película está siendo producida tras la contratación de Nate Hopper, quien tiene la misión de expandir el historial de Fox Animation con más proyectos híbridos entre animación y live-action. Hopper era un director creativo en Sony Pictures Animation, donde trabajó en películas como The Smurfs (otro híbrido a/l-a bastante taquillero) Open Season, Surf’s Up y Cloudy with a Chance of Meatballs.

Garth Nix es un escritor australiano autor de las series The Old Kingdom, The Seventh Tower y The keys to The Kingdom.

Fuente: http://www.animationmagazine.net/features/fox-blue-sky-adapting-frogkisser-as-hybrid-flick/

1 comment on “Fox y BlueSky se unen para crear un híbrido live-action/animación

  1. Esa historia se me hace un híbrido entre Shrek y Monstruos vs. Aliens, sólo es cuestión de ver la premisa e imaginar a los personajes. (Casi parecidos me entienden?)
    Una cosa en laque Blues Sky se copiaría de DreamWorks. 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: