Televisión

Es oficial, Hora de Aventura termina este 2018.

Tras 9 temporadas, las aventuras de Finn y Jake llegan a su fin.

Por medio de un comunicado oficial emitido el día de ayer, Cartoon Network confirma que 2018 será el año en que Hora de Aventura finalice tras su novena temporada, la cual se encuentra actualmente en producción.

Con el final de la serie se planea tener un aproximado de 71 horas de programación en total las cuales se distribuyen entre episodios regulares, miniseries, especiales, y algo “mas”, refiriéndose probablemente a la película anunciada ya hace tiempo.

En respuesta a esto varios comentarios fueron hechos por parte del equipo de CN.

Hora de Aventura representó un cambio en el concepto que teníamos sobre los programas para niños y lo que estas podían llegar a ser, su muy resonante impacto ante la cultura popular y el mundo es una prueba de ello.

Cartoon Network Studios se enorgullece de haber juntado a estos brillantes artistas y animadores los cuales hicieron posible que sea una de las series mas aclamadas de la Televisión en esta generación.”

Rob Sorcher,  CCO de Cartoon Network.

Tras dicha declaración, Pendleton Ward, creador de la serie, agregó lo siguiente:

“Hora de Aventura fue un proyecto muy importante para nosotros quienes depositamos todo nuestro corazón. Siempre tratamos de darle un toque intimo, ya sea en el arte o en las historias que escribíamos; queríamos hacer un show que se sintiera personal y genuino para nosotros, ¡y de paso contar uno que otro chiste! 

Estoy muy contento que haya conectado tan bien con la audiencia por todos estos años. Creo que es algo muy especial.”

Sin duda una necesaria pero triste noticia, con eso nos estaríamos despidiendo de otra serie la cual fue estandarte de Cartoon Network en el 2010, una serie cuya influencia se hace notar en otras series hoy en día incluso, pero que ya necesitaba un descanso.

Esperemos y el final esté a la altura de todo lo que el show ha construido.

 

Fuentes:

http://www.ew.com/article/2016/09/29/adventure-time-ending-2018

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/cartoon-networks-adventure-time-end-933556?facebook_20160929

10 comments on “Es oficial, Hora de Aventura termina este 2018.

  1. Diego Andreé :v

    :´´´´v porque!!!!!! ya no ya

    Me gusta

  2. Ya era hora.

    Me gusta

  3. Todo lo bueno tiene que terminar, ¿No?

    Me gusta

  4. Era obvio que iba a terminar pero…Creo que todos estamos tristes con la noticia, primero Regular Show, ¿y ahora Adventure Time?Creo que Cartoon Network estuvo en un buen momento (A pesar de que decian que estaba “Muerto”)gracias a estas series y a otras mas…Te extrañaremos…Sin dudas, una de las mejores series animadas de la ultima decada.

    Me gusta

  5. ANÓNIMO-ALPHA

    una de las mejores series jamas vistas en esta década, con un arco evolutivo de personajes muy buena y que trata de algunos temas adultos, pienso que tarde o temprano tenia que terminar esta gran serie de mi infancia, espero que el final expliquen muchas cosas y también espero que finn encuentre otros humanos y que AL MENOS tenga una novia que dure esta ultima temporada

    Me gusta

  6. María A.

    Fue una serie que tendía a subir y bajar de calidad en algunas ocasiones, a pesar de todo fue una buena serie y marco la animación de estos últimos años, solo queda esperar a que le den una buena conclusión. A pesar de que digan de que Cartoon Network murió, yo creo que no podría estar mejor.

    Me gusta

  7. Kike Lopez

    Por supuesto que cartoon network esta muerto, no negare que aún hay buenas series pero seamos honestos de todas las series de los últimos 10 años solo como 3 o 4 han sido buenas, por ejemplo hora de aventura, regular show, y la verdad no se me ocurre otro pero me imagino que hay un par mas, esta serie logro agradar al publico y tuvo un buen desarrollo, como todos solo espero que sepan darle un cierre digno.

    PD: También me siento triste por la noticia 😥 a pesar de que actualmente CN transmite series muy malas, a excepción de pocas, espero que las nuevas series sean interesantes y no una mierda como Teen Titans GO, pongan entretenimiento de calidad por favor carajo.

    Me gusta

  8. LaVerdad

    Pues es una muy buena serie, el ritmo corto de 10 minutos la hacía muy facil de ver. Abarcaba muchos temas.
    Espero que Dulce y princesa y Marceline estén juntas, como una pareja. Finn ya hizo contacto con otros humanos, en los episodios de la Isla, donde encuentra a su madre.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: