Televisión

Ben Bocquelet sale de “The Amazing World of Gumball”

Los rumores de una finalización, o de una cancelación, invaden a los fans.

El 6 y 7 de Septiembre, mediante Twitter, la fanbase de The Amazing World of Gumball” tuvo un fuerte impacto tras la noticia que publicó su creador, Ben Bocquelet, en su cuenta de Twitter @benbocquelet.

El 6 de Septiembre, Bocquelet publicó el siguiente tweet:

“¿Disfrutaron el doble episodio? Porque tenemos mucho más en el almacén para nuestra última temporada”.

Después de este tweet, el 7 de Septiembre, Bocquelet hizo más declaraciones al respecto:

“Hola chicos, asi que sí a clarificar que estamos llevando a Gumball a su último episodio al final de la temporada seis. ¡Pero no estén tristes! Todavía tienen dos nuevas temporadas para mirar. Definitivamente estarán cansados de nosotros para entonces. También, para que sepan, soy el que se está yendo después de la temporada 6, pero no es necesariamente el final de The Amazing World of Gumball

Algunos fans, tras la noticia, le preguntaron a Bocquelet la razón de su salida, y respondió esto:

“Para irnos en una nota alta. Y no quiero enfermarme de mi mismo. También se siente que es el tiempo correcto para un buen final.”

Muchas personas piensan que es el aviso de una cancelación o finalización. Sin embargo, esto no depende de Bocquelet, sino que depende de Cartoon Network.

Como ejemplo, recordemos a la serie original de “Las Chicas Superpoderosas“. Craig McCracken salió de la serie tras el filme, y dejo a cargo a Pat McIntyre. O en “Bob Esponja“, Stephen Hillemburg salió de la serie tras la temporada 4, y dejo a cargo a Paul Tibbit.

Es probable que Gumball continúe, pero con otra persona en el cargo de Bocquelet. Todo esto, si Cartoon Network lo decide.

¿Ustedes qué opinan?

7 comments on “Ben Bocquelet sale de “The Amazing World of Gumball”

  1. Pues espero que si lo remplazen que añadan a alguien cuerdo, que no termine como Bob Esponja que los episodios aburren y se vuelven tediosos de ver

    Me gusta

  2. Alejandro I el grande de España

    va a salir lo del cuadro de Banana Bárbara

    Me gusta

  3. pues si esta es una decisión de Ben…! esta bien que la serie acabe, en la temporada 6 y así que no se vuelva mala o que baje demasiado su calidad y pierda su esencia original…!
    estoy de acuerdo con que muera con dignidad!!.

    Me gusta

  4. que problema… yo solo espero que no obtengamos a cambio otro bob esponja.

    Me gusta

  5. Dave-O

    Pienso que si sale, mejor que termine la serie y que Gumball se vaya como un grande.

    Me gusta

  6. yang1011

    Para los que no entendieron bien, el creador se va a ir de la serie en la 6 temporada, dejando a esta como la ultima. Pero ya que no depende de el si sigue o no la serie, para ese punto recien se sabria si la acaban o ponen a otro.
    Aunque viendo a cn no dudara en renovarla o cancelarla solo para sacar alguna otra serie.

    Me gusta

  7. Cheque el Twitter de ben y dice que es por decisión propia aquí dejo el link
    https://mobile.twitter.com/benbocquelet/status/773281392314712065
    Bien por ben lo malo es que CN lo considera su segundo mejor show que se está emitiendo (el primero es teen titans go) el cual rotten tomatos dice que es el unico show de CN para ver ya no les creo
    Pero volviendo a gumball espero que no lo sustituyan para que pase lo que pasó con bob esponja (a pesar del regreso del hillenburg y otros y claramente la serie está volviendo ser exelente aunque le falta) pero si CN considera así a gumball y tomo desiciones como decir que teen titans go es su mejor show concentrarse en promocionar a las chicas súper poderosas (2016) como su cuarto mejor show ignorar a hora de aventura un show más y st even universe sin considerar que son las más populares Y cancelar series como un show más no duden que CN tome una mala desicion eso es malo y eso que gumball es mi segundo show favorito en emisión actual, primero de CN que se está emitiendo segundo de CN y cuarto en general así como fan de gumball se que si el creador cree que ya es suficiente que se haga eso así que CN respeta la desicion de ben y si crees que 2 grandes basuras de shows que arruinaste por hacer esas porquerias de reboots (teen titans go, las chicas súper poderosas) son de lo mejor puedes hacerlo con cualquier show solo es estrenar nuevos episodios donde vallas a ganar buen Rating y darle las 3 horas de que tiene teen titans go y fácil siempre tendrás buenos ratings

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: