Cine

Brad Bird da más detalles sobre Los Increíbles 2

“Los mismos personajes y sentimiento, pero yendo en una nueva dirección.”

El 21 de julio de 2019 saldrá The Incredibles 2, secuela de una película estrenada en 2004 producida por Pixar.

Mientras tanto, el director Brad Bird reveló durante el lanzamiento en Blu-Ray de The Iron Giant que la secuela ya está en desarrollo.

Está moviéndose activamente y estamos muy emocionados por ello. Tratamos de llevarlo a nuevas direcciones.

Brad Bird.jpg
Brad Bird.

Hay que resaltar que The Incredibles 2 saldrá en una era diferente respecto a las películas de superhéroes que cuando salió The Incredibles. En el tiempo que se lanzó la primera, sólo había películas como The incredible Hulk y X-Men. Ésta secuela va a competir con otras películas como Captain Marvel, la cuarta película de The Avengers, La secuela de Justice League y Shazam.

Bird ha prometido que la secuela se sentirá familiar para los seguidores de la original, además que traerá nuevas cosas y agregó:

Por suerte son los mismos personajes y sentimiento, pero yendo en una nueva dirección. Quiero decir, ése es el truco de una secuela. Te repites sin repetirte.

Fuente: http://www.ew.com/article/2016/08/30/incredibles-2-brad-bird-status-update

5 comments on “Brad Bird da más detalles sobre Los Increíbles 2

  1. Yo creo que esa si se va robar la atención de todos hasta ser una joya en el género de súper héroes, pienso que esta se va llevar el Oscar.

    Me gusta

  2. PokelucasZ

    Curioso que haya una película del captain Marvel de Marvel y una de Shazam, que antes se llamaba captain Marvel y es de DC. Sobre Los Increíbles 2, no me causa mucha emoción ya que nunca me atrajo la primera película

    Me gusta

  3. Me facinan todas las películas de disney pixar esta es una de las que creo todos los fans de las películas de estas empresas hemos esperado demasiado simplemente hay algo que atrae a todo el mundo la primer parte estuvo muy entretenida como siempre y nunca me canso de verla esperemos que esta supere a su antecesora 🙂

    Me gusta

  4. Ojalá sea una venganza de una legión de villanos retirados, tratando de dividir a la familia, y que Dash Parr sea corrompido a volverse malo, por culpa de enamorarse de la hija de un famoso villano, y que la hija realmente admira en secreto a la familia de Dash, a pesar de estar infiltrada como heroina en su escuela, obligada por su padre (“Fulano de tal llamemoslo provisionalmente”), a su vez que siente celos de su hermanito menor; Violet teniendo un romance con un chico en la Universidad, que realmente es un supervillano hijo de otro de los villanos de la película. y Elastic Girl y Mr. incredible con problemas sobre la vejez (crisis de la mediana edad)…. algo así…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: