Cine

Pixar trae nuevas maravillas entre manos: Un adelanto de los nuevos proyectos del estudio

Toy Story, Los Increíbles 2, Cars 3... y más...

Pixar, la eterna fábrica de sueños ha marcado a varias generaciones con entrañables personajes, desde juguetes hasta monstruos universitarios, todos hemos visto alguna de sus historias, hemos reído, llorado y emocionado innumerables veces, así que es normal querer saber, ¿qué nuevas sorpresas están cocinándose para deleitarnos en los años venideros?

Pues aquí están algunos adelantos de lo que serán las tramas de las siguientes películas de la casa de Luxo Junior.

 

Cars 3

Después de dos fallidos spin offs (Planes,  y Planes: Fire & Rescue) la franquicia de los carros parlantes retoma la temática original de la saga para presentarnos una historia más emocional (en palabras de John Lasseter, director de Pixar) que la que vemos en la primera película. Esta entrega versará en la relación de “El rayo Mcqueen” y su entrenador y amigo Doc Hudson. Desgraciadamente  actor que prestaba su voz a  este carro de carreras retirado, Paul Newman, falleció en el 2008, y el estudio optó por no reemplazarlo en la secuela del 2011, así que una incógnita se genera a raíz de esto, ¿Cómo van a representar a Doc Hudson en la película si no van a contratar a una voz nueva para el personaje? Se estrenará el 16 de Junio del 2017.

Coco

De los nuevos proyectos del estudio, sólo éste cuenta como historia original y no secuela o continuación de alguna saga, así pues, Coco tomará temática de nuestra tradicional celebración de Día de muertos, poniendo como protagonista a un niño de 12 años llamado Miguel, quien logra mediante lo que suponemos puede ser algún conjuro mágico reunir a su familia viva con sus antepasados fallecidos. Podemos especular en base a una de las pocas imágenes que se han mostrado, que puede ser la primera película musical de Pixar, ya que Miguel carga una enorme guitarra a su espalda. ¿El primer musical de Pixar? Tendremos que esperar hasta el 22 de noviembre del 2017 para saberlo.

Toy Story 4

Después de parcialmente dar por concluida la historia de los juguetes de Andy, John Lasseter se quedó con la idea de continuar las aventuras de estos personajes con los cuales Pixar se catapultó como uno de los estudios más innovadores de la industria, pero ahora centrándose en la relación romántica entre Woody y Bo-Peep, la cual desapareció entre la segunda y tercera entrega. Así que podremos esperar un desarrollo sobre el pasado de Bo-Peep y una explicación de su desaparición. La historia ya tiene guionistas así como a los veteranos miembros de Pixar: Rashida Jones and Will McCormack. Su estreno está planeado para el 15 de Junio del 2018.

Incredibles 2

15 años han pasado desde que conocimos a la familia Parr, y ahora se confirma el regreso de estos “increíbles” superhéroes, lo que sabemos sobre este proyecto es relativamente poco, solo que Brad Bird regresa como director, (lo cual creo yo, garantiza una buena trama),  y que Samuel L. Jackson confirmó que su personaje de Frozono estará  presente en la secuela. Probablemente se estrene el 21 de Junio del 2019.

2 animaciones misteriosas sin nombre

Pixar publicó la fecha de estreno de otros dos proyectos, sin embargo desconocemos por completo la trama o el título de los mismos, estas películas se estrenarán el 23 de Marzo del 2020 y el 19 de Junio del mismo año. Un dato curioso es que el estudio nunca ha estrenado películas en marzo, además de que no es frecuente que se estrenen dos películas el mismo año, el último suceso parecido fue el periodo de tiempo de 5 meses entre el estreno de “Intensamente” y “Un buen dinosaurio”.

Así pues, sólo nos resta esperar pacientemente a que se cocinen estas delicias visuales. Pixar, ¡sorpréndenos!

Fuente: http://www.ew.com/article/2016/06/18/pixar-films

6 comments on “Pixar trae nuevas maravillas entre manos: Un adelanto de los nuevos proyectos del estudio

  1. Bruno VS

    Se estrenará el 19 de Junio! (inserte don’t hug me i’m scared aquí XD)

    Me gusta

  2. para pasar el tiempo voy a esperar unos meses en el 2017 para que se estrene la pelicula de la pantera negra ya tengo ganas de que salgan esas peliculas en especial los increibles 2

    Me gusta

  3. El proyecto de “coco” me suena un poco a el libro de la vida, pero no quiero juzgar tan pronto, asi que esperare

    Me gusta

  4. aviones 1 y 2 se basan en el universo de cars pero no son de pixar… por otro lado, la voz en español de doc hudson era pedro armendariz junior tambien fallecido, asi que las estrellas se alinearon para que no se le cambie la voz en español al personaje tampoco, seguramente aparecera como flashback pequeños para reutilizar su voz

    Me gusta

  5. Porqué van a poner esas películas en 2018, 2019, y 2020? Sí yo espero morir este año. :’v

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: