Cine

Welcome to Monster High: Las muñecas monstruo y su debut en el cine

¿Quién diría que Lady Gaga apadrinaría un filme para cine de Monster High?

Falunt Producciones se encargo de traer a la pantalla grande una nueva aventura de las adorablemente horripilantes chicas de Monster High. La película se titula: Welcome to Monster High y su trama consiste en contar la historia del origen de la escuela para monstruos.

Mattel y Flaunt decidieron crear nuevas interpretaciones de la franquicia, actualizando los diseños de las muñecas para lograr una buena calidad de animación y así lograr movimientos dinámicos, basados en los principios de la animación 2D tradicional.

Inicialmente esta película se iba a distribuir solamente en DVD, sin embrago debutó en algunos cines el 27 de Agosto de este año. El proyecto fue apadrinado por Lady Gaga’s Born This Way Foundation creando un exclusivo detrás de cámaras y especial pre-show llamado: “Dance the Fright Away”, estelarizado por el coreografo Matt Steffanina.

Aun no se sabe cuando lanzarán el DVD de la película, pero Flaunt ya está produciendo un segundo proyecto de largometraje para la franquicia que saldrá en la primavera del 2017.

Welcome-to-Monster-High-post-4

Fuente: http://www.animationmagazine.net/features/flaunt-delivers-first-feature-project-welcome-to-monster-high/

Dibujante profesional, ilustradora y amante del inmenso universo de la animación. A trabajado la empresa de juegos didácticos Duck and Donkey, entre otros como ilustradora y diseñadora de personajes. Es miembro de la AMDI (Asociación Mexicana de Ilustradores) y actualmente trabaja en el departamento de Clean Up para Huevocartoon.

2 comments on “Welcome to Monster High: Las muñecas monstruo y su debut en el cine

  1. M.H en lo personal lo doy por muerto con esta película, aunque la animación es muy buena, simplemente ya no es lo mismo

    Me gusta

    • Kai hiwatari

      y cuando fue diferente, sigue teniendo la misma demografía y la misma idea la historia de origen es distinta pero la misma idea.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: