Televisión

Vídeo: Danny Phantom 10 Años Después

Una serie del pasado podría volver pronto…

El 24 de agosto Butch Hartman, quien trabajó en caricaturas como Johnny Bravo y es el creador de otras como The Fairy Oddparents y Danny Phantom, subió en su canal de YouTube en el que dibujaba a los protagonistas de ésta última 10 años después del final de la serie.

En el vídeo Butch habla sobre que Danny Fenton formó un nuevo equipo con Tucker Foley y Sam Manson en el que se dedican a capturar fantasmas y otros seres paranormales. También mencionó unos conceptos para algunos personajes que se descartaron en la versión final.

En la descripción del vídeo, Butch pone un enlace para twittear a Nickelodeon pidiendo que vuelva Danny Phantom con un mensaje programado.

¿Será posible que Butch vaya a crear una nueva temporada de Danny Phantom o una serie secuela? Sólo el tiempo lo dirá.

9 comments on “Vídeo: Danny Phantom 10 Años Después

  1. Sergio Omar Rodríguez Arce

    Para mí, esta serie ya está muerta… pero murió con la gloria encima; ahora, el que vuelva a las pantallas representa un “agrio milagro”, debido a que podremos revivir nuestra infancia, pero también representa una movida arriesgada.

    El que regrese puede que corra el riesgo de perder su encanto original, tal como sucedió con “The Fairy Oddparents”; sólo espero que su creador tome las decisiones correctas, que continúe con el mismo nivel de calidad, y sobre todo, que le de un toque de seriedad y coherencia a la historia de “Danny Phantom”.

    Me gusta

  2. Adriana

    Hmm pienso que quedaría mejor como un especial que como una serie

    Me gusta

  3. *Sigh* Viendo lo que ha estado publicando en tumblr ya me lo esperaba -y este vídeo confirmó toda sospecha.
    He sido fan de Danny Phantom desde su inicio en Latinoamérica y el tiempo ha dejado en claro varias cosas con respecto a esta serie, como por ejemplo, el papel de Butch Hartman. Si bien otorgó a la serie ese humor único y su estilo de dibujo, se ha comportado más como un mercenario desesperado que como creativo en sus proyectos: su forma de sobre-explotar Fairly Godparents (aceptando las condiciones de Nickelodeon), su desempeño en T.U.F.F. Puppy y su más reciente producto Noog Network nos muestran que tal vez sea mejor que el posible regreso tuviera otra persona a la cabeza.
    Si queda más duda, Phantom Planet (el final de Danny Phantom en 2006) y todo lo que ocurrió a su alrededor como producción, es el ejemplo que ha hecho al phandom -fandom de Danny Phantom, leal y activo- insista generalmente en un reboot sobre una secuela (ya que la segunda también tiene más posibilidades de que Hartman se involucre).
    En fin, deseando que el buen Sr. Hartman se dedique a su nueva serie venidera en 2017, como bien dijo Chucho Calderón: (no) “gracias Butch, lo arruinas todo”.

    Me gusta

  4. Alberto Cervantes

    Bien podrian realizar una película o un especial.

    Me gusta

  5. anibal

    yo creo que danny phantom debería volver pero continuando de donde termino … ya que al tener que acabar rápido la serie dejaron muchos cavos sueltos como por ejemplo que paso con vlad plasmius que aunque era malo no merecía tal final … pero si lo llevan 10 años en el futuro ojala que lo sepan hacer bien conservando la estética y personalidad de cada uno de sus personajes .

    Le gusta a 1 persona

  6. Yo creo que volverá ahora en una nueva versión para sacar la mierda de pito & maní.

    Me gusta

  7. ojala nickelodeon sea convencido puesto que ya muchas cosas por mucho tiempo hasta la actualidad son mierda tanto en trama,argumento,forma de entretenernos etc.ademas solo hace series live action malisimas lo cual haga que tal vez aunque les guste talvez no lo implementen

    Me gusta

  8. Armando Barreda

    Con el bodrío que siempre resultan los remakes de otras series del pasado, como las Chicas Superpoderosas o lo que hicieron con los Looney Tunes (The Looney Tunes Show, Wabbit) o con Scooby Doo (Misterios S.A., Be Cool SD!); además de lo mal que terminó la serie Los Padrinos Mágicos por extenderla bastante agregandole personajes sin sentido, de verdad usted cree que yo quiero que Danny Phantom regrese? No me da tampoco buena espina eso de que lo van a hacer con Danny y sus amigos 10 años después, eso me suena a Ben 10 y Ben 10 Omniverse.

    Aparte, ¿cree que yo quiero ver algo de ese señor Butch Hartman, agregando además esa porquería de serie sin ninguna gracia, de una especie de perro detective con una gata? Danny Phantom fue una de las mejores series de Nickelodeon y eso nadie se lo quita, y seguro habrá gente que quiere que vuelva, pero la verdad es que si lo hacen no lo hará con el mismo encanto de antes. Los que quieran vivir de recuerdos, que busquen en Youtube u otra manera en internet o TV para revivir ese programa, por lo demás, la serie queda mejor en el pasado, y además ya le dieron un final digno.

    Me gusta

  9. Armando Barreda

    Me equivoqué, era Ben 10 original y Ben 10 Alien Force

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: