Televisión

Mark Hamill le dice adiós a ‘Skips’ – ¿Pero esto que significa para Regular Show?

Mark Hamill tiene malas noticias para los fans de Regular Show.

El día de ayer por medio de su cuenta de Twitter, el muy aclamado actor de cine y de doblaje, Mark Hamill, quien presta su voz para darle vida al personaje de ‘Skips‘ publicó lo siguiente:

https://twitter.com/HamillHimself/status/764261242957541376

En el corto, pero directo mensaje, podemos ver al actor anunciando su despedida hacía Skips, agregando que lo extrañará mucho.

Dicha despedida puede significar claramente dos cosas: o la muerte del personaje, o el final del show ya que éste no fue renovado para una 9a temporada.

Cabe mencionar que la temporada 8 se confirmó de manera no-oficial gracias a Bob Cavin III, encargado del diseño estético, quien subió la siguiente fotografía a su cuenta de Instagram:

Celebrating the final record for season 8. #regularshow #freecake #season8 #episode264

A post shared by BC3 (@bcthree) on

Como podemos observar se muestra al equipo de Regular Show festejando sus 264 episodios grabados, confirmando que incluso la temporada 8 ya se encuentra lista en cuanto a lo que audio se refiere.

Afortunadamente el pasado 21 de Julio Cartoon Network subió a su cuenta de YouTube un teaser anunciando “Regular Show in Space“, un episodio (o especial) el cual se estrenará en el Otoño de este mismo año y servirá para abrir oficialmente ésta nueva temporada.

¿Entonces que significa el tweet de Hamill? Por ahora nada es oficial, pero sin duda ésta nueva temporada tendrá un gran impacto en sus personajes, y sus fans.

17 comments on “Mark Hamill le dice adiós a ‘Skips’ – ¿Pero esto que significa para Regular Show?

  1. no será que cambiaran la voz simple mente

    Me gusta

  2. solo cambiaran la voz nada mas?

    Me gusta

  3. Andrés Jesús

    No puede ser, ;-;

    Me gusta

  4. Ángel F. Torres

    La verdad creo que ya es hora de un final digno de la serie, ya que últimamente está muy repetitiva en tramas (nada más vean a Mordecai cambiando entre CJ y Margaret cada 1 o 2 temporadas), y aunque la nueva temporada se ve buena, me gustaría ver otro trabajo de Quintel.

    Me gusta

    • bueno toda serie tiene que tener un final pero e visto la serie y creo que da para mas yo creo que la serie tendria que finalizar con una temporada 10 hora de aventura y el icreible mundo de gumbal seran caricaturas que marcaran una epoca en la industria de la animacion incluyendo clarence tio grampa mas alla del jardin sin enbargo mas alla del jardin era una mini serie que tenia un inicio y un final porque ya estuvo planeado asi pero sin embargo aun no es el timpo de finalizar para
      regular show

      Me gusta

  5. space space i need se all :c

    Me gusta

  6. Sebastian Alderete

    Asi como en el doblaje latino Javier Rivero ya no hace a Skips. Lo extraño T-T

    Le gusta a 1 persona

  7. Honesta, y algo dolorosamente, desearía que fuese solo un cambio de voz. Aunque, la muerte de Skips tendría algo completamente renovado para la Serie, la cual a mi parecer debería tomarse mucho mas en serio su continuidad y el como se van desarrollando.
    Algo que he admirado de Regular Show es que, a diferencia de Steven Universe y Adventure Time, que sacan su Historia de algo que paso en el pasado, la Historia de Regular Show ocurre 100% en el Acto, prácticamente no hay demasiadas cosas interesantes que investigar en el pasado, puesto a que toda la magia ocurre aquí y ahora con Rigby y Modercai en el parque.
    Por eso desearía que expandieran en sus mismos pies su mundo, para hacerlo mucho mas interesante y atractivo para el publico, o simplemente SU y AT con sus renovadas temporadas terminarán por ahogar la serie.

    Me gusta

  8. yang1011

    Ha de solo ser un cambio de voz, pues ya paso con la voz en latino. Y a menos que confirmen que se muere Skips en la serie, si no se confirma nada solo es cambio de voz. Nada que deba sorprender en los trabajos de voz de hoy dia.

    Me gusta

  9. Josue Pc

    Bueno en las producciones de estados unidos es raro los cambio de voz, así que lo de cambiar de voz no lo haran, lo que puede suceder es que lo saquen de la serie al personaje, ya sea matándolo(cosa que no tendria sentido) o simplemente se va y ya.
    Pero sinceramente como fanatico que soy a Regular show, parece que la 8va temporada es la ultima, Quintel y su equipo han sido muy esquivos a la hora de las preguntas de una nueva temporada y el hermetismo de CN sobre la serie solo hace pensar que ya es la hora

    Le gusta a 1 persona

  10. Fue un grandioso programa, realmente lo ame desde el primer episodio y el hecho de que tuvieran imaginación para contar 264 historias independientes y una película muy divertida es de admirarse. A la espera de la nueva temporada que se ve sera un cierre digno.

    Me gusta

  11. Y el adelanto no fue presentado en la comic-con y luego ya lo subieron pero aparte de un show más has subido alguna noticia relacionada con él croosover y la posible película de gumball? Y antes de que digas algo sobre rumores de internet aquí dejo el link https://mobile.twitter.com/benbocquelet/status/644526986308780032
    http://www.thetimes.co.uk/tto/arts/tv-radio/article4599656.ece Perdón si cambió el tema

    Me gusta

  12. le deseo suerte a mark hamill

    Me gusta

  13. Vincent

    Sera que para las siguientes publicaciones traduces el tweet? Seria muy como de leer

    Me gusta

  14. Algo extraño ha ido pasando en los ultimos episodios de Regular Show. Primero, nunca en la historia de la serie ésta habia tenido un arco argumental, y ahora podemos hablar de “el arco del domo”. Adicionalmente, la serie por lo general no tenia una linea de historia fuerte, siempre se le consideraba ausente en ese sentido o en todo caso de debil referencia, pero de un tiempo a esta parte y especificamente en los ultimos episodios se nota con mayor fuerza una linea de historia marcada (parecido a la forma en la que lo establecen cartoons como Hora de Aventura). Volviendo a la referida linea de historia, la serie ha empezado a cambiar de giro. Por ejemplo Rigby, que era el personaje en el que nadie creia, que era el punto fuerte de fracaso, dejadez y todo un baul de defectos que hacian la situacion graciosa, ha empezado a perder esa categoria: ha conseguido una novia, ha terminado la secundaria y se toma la vida un poco mas en serio. Sin estas caracteristicas ya no puede ser ese punto de bromas inherente que era en el pasado. Ademas, la serie de cierta forma ha ido quitandole el protagonismo a Mordecai con todo esto. Y por ultimo, y refiriendonos al acaso primer (y tal vez ultimo) arco argumental de la serie, todo apunta a que luego de esto Mr. Maellard tendra mucho que responder por el incidente del parque (sin mencionar que Papaleta ya habia demostrado cierta habilidad telepatica, algo completamente nuevo y que saca de cuadro por el tipo de personaje, habilidad que muy probablemente tenga que ver con el episodio del espacio proximo a estrenarse, ya que es lo unico que explicaria que Maellard haya permitido que Papaleta se vaya con los demas); todo apuntaria a que tras el incidente el parque dejaria de funcionar, y sin un Rigby irresponsable, sin parque y sin misterios, pues creo que ya se puede hablar de un final definitivo para la serie y que la linea de tiempo y arco argumental introducidos solo eran el preambulo a esto.

    Me gusta

  15. Realistic Uninstaller

    A lo mejor debe ser el nombre de un nuevo episodio, un show mas es una serie muy popular como para ser cancelada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: