Televisión

Los Simpson estrenarán su primer episodio de una hora en 2017

Invitados especiales, un Burns en quiebra, y una historia emocionante. Todo esto y más en un nuevo especial que promete dar mucho de qué hablar.

El episodio titulado “The Great Phatsby” contará como el Sr. Burns, al tratar de revivir sus días de vieja gloria, se encuentra con un productor musical el cual logra manipularlo para gastar todo su dinero hasta llevarlo a bancarrota. Tras enterarse de lo sucedido, Burns, junto con Homero y Bart, buscarán vengarse de todo el mal causado por el magnate.

Este especial contará con dos nuevos personajes los cuales jugarán un rol importante en los eventos ocurridos. Ambas voces serán dobladas por los artistas invitados, Taraji P. Henson (actriz y cantante) y Keegan-Michael Key (actor y comediante).

También se confirma que la temporada 28 del show se estrenará el 25 de Septiembre de este mismo año, mientras que el especial de una hora se emitirá en Enero del 2017.

Y para celebrar su episodio número 600, el 16 de Octubre veremos la Casita del Horror número XXVII la cual busca parodiar a “Los Juegos del Hambre” haciendo que todos los ciudadanos de Springfield tengan que luchar unos contra los otros para sobrevivir.

Sin duda, “Los Simpson”, al ser el show animado americano de mayor duración en la historia de la televisión ha ofrecido muchas risas a mas de uno, y  esta nueva temporada no será la excepción.

FUENTE: Animation World Network: http://goo.gl/L5OD2n Yahoo TV: https://goo.gl/M9D7KW

 

1 comment on “Los Simpson estrenarán su primer episodio de una hora en 2017

  1. Chucho, gracias por crear una página en castellano de animación cuyo contenido es confiable y distante de prensa amarillista. Si bien, sé hablar y entiendo bien el inglés, este tipo de información debería estar disponible para todos los hispanohablantes que adoramos este mundo de fotogramas, además de que el diseño de la página es minimalista, limpia, y sobre todo, sumamente ligera (y te lo digo desde una netbook nada potente). Nunca cambies, necesitamos más gente de buenos valores como vos. ¡Un saludo de una fan de Argentina!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: